El desarrollador advierte sobre un gran problema con los juegos de PS5 y Xbox Series X


Queda por ver cuán grande será la diferencia entre los juegos de PS4 y Xbox One y los juegos de PS5 y Xbox. Y aunque seguramente habrá juegos en Xbox Series X y PS5 durante el primer año de cada consola respectiva que se vean y funcionen considerablemente mejor que su juego promedio de PS4 y Xbox One, no veremos el verdadero poder de las consolas de próxima generación hasta más profundo en el ciclo cuando los desarrolladores realmente comienzan a entender cómo aprovechar al máximo cada uno.

Dicho esto, si se cree a un desarrollador, la PS5 y Xbox Series X no ayudarán con un gran problema que afecta a los jugadores de Xbox One y PS4, y ese es el tamaño de los archivos. De hecho, el desarrollador sugiere que el problema podría empeorar.

Gracias a las diversas mejoras tecnológicas que incluye cada consola, los juegos serán más grandes que nunca. Según Ryan Shah, CEO y programador principal de Kitatus and Friends, el nuevo sistema de representación de micropolígonos de Unreal Engine 5 se traducirá en particular en el aumento de los tamaños de los archivos del juego.

“Reduce mucho el dolor de cabeza de la creación de activos, pero al mismo tiempo, comienza a generar más preocupaciones”, dijo el desarrollador sobre el sistema, denominado Nanite, mientras hablaba con Wccftech. “Y uno de los ejemplos es Call of Duty: Warzone en el momento, ya que las personas están acosando a Activision sobre el tamaño de Call of Duty: Warzone. Y creo que cuando tengamos tecnologías ahora en Unreal Engine 5 que nos permiten usar las mallas de origen originales, con las texturas de origen originales y todo eso, los tamaños de los archivos del juego tendrán que dispararse, lo que presenta una singularidad. conjunto de desafíos “.

Como puede, en el pasado, algunos de ellos han sugerido exactamente lo contrario a esto, apuntando hacia los SSD de cada consola como clave para reducir el tamaño de los archivos del juego. En otras palabras, parece haber algún conflicto aquí, y desafortunadamente, no tenemos forma de saber quién tiene la razón.

Lo que sí sabemos es que el tamaño de los archivos del juego se ha vuelto cada vez más grande, no solo de generación en generación, sino también dentro de las generaciones. Y parece que esto seguirá siendo un problema.


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