Dragos recauda 110 millones de dólares Serie C a medida que se dispara la demanda de sistemas industriales seguros

El desarrollador de API de compensación de carbono Patch confirma una ronda de $ 4.5 millones liderada por Andreessen Horowitz

Parche, el desarrollador de API de compensación de carbono, ha recaudado $ 4.5 millones en financiamiento para desarrollar su negocio vendiendo a los clientes una forma de calcular su huella de carbono e identificar y financiar proyectos de compensación que capturan las emisiones de dióxido de carbono equivalentes asociadas con esa huella.

Confirmando los informes de TechCrunch, Andreessen Horowitz lideró la ronda, que también incluyó a los inversores anteriores VersionOne Ventures, MapleVC y Pale Blue Dot Ventures.

La interfaz del protocolo de aplicación de Patch funciona tanto para operaciones internas como de cara al cliente. El código de la empresa puede integrarse en la experiencia del usuario en el sitio interno de una empresa para rastrear cosas como vuelos comerciales para empleados, recomendar y administrar la compra de créditos de carbono para compensar los viajes de los empleados.

El software permite a las empresas elegir qué proyectos les gustaría financiar para apoyar la eliminación de dióxido de carbono de la atmósfera, con proyectos que van desde proyectos probados y verdaderos de reforestación y conservación hasta tecnologías más avanzadas de alta tecnología como la captura directa de aire. y proyectos de secuestro, dijo la empresa.

Fundadores de parches Brennan Spellacy y Aaron Grunfeld, dos ex empleados del servicio de alquiler de departamentos Sonder, enfatizaron en una entrevista que el trabajo de compensación de la empresa no debe ser visto como una alternativa a la descarbonización de las empresas que utilizan su servicio. Por el contrario, ven los servicios de Patch como un complemento a otros trabajos que las empresas deben realizar para dejar de depender de los combustibles fósiles en las operaciones comerciales.

Los cofundadores de Patch, Brennon Spellacy y Aaron Grunfeld. Crédito de la imagen: parche

Patch trabaja actualmente con 11 proveedores de eliminación de carbono y tiene planes de incorporar otros 10 antes de que finalice el primer trimestre, dijo la compañía. Se trata de empresas como CarbonCure, que inyecta dióxido de carbono en el cemento y lo fija para que quede incrustado en los materiales de construcción durante el tiempo que dure el edificio.

“Los créditos de eliminación de carbono pueden ayudar a acelerar drásticamente el despliegue de tecnologías como CarbonCure, que son absolutamente críticas para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos climáticos globales. La demanda de créditos permanentes de alta calidad es los créditos vertiginosos y de cotización en Patch nos ayudarán a atraer una gama más amplia de compradores ”, dijo Jennifer Wagner, presidenta de CarbonCure Technologies, en un comunicado.

También tiene alrededor de 15 clientes que ya utilizan su servicio, según informes anteriores de TechCrunch. Esos compradores incluyen compañías como TripAction y la firma de capital privado EQT, que tiene la intención de extender la integración de la API de Patch desde sus propias operaciones a las de sus compañías de cartera en el futuro, según Spellacy.

Grunfeld dijo que la compañía gastaría el dinero para contratar más personal y desarrollar nuevos productos. De su plantilla actual de seis empleados, Patch tiene la intención de incorporar otros 24 para fin de año.

A medida que la compañía se expande, busca que algunas de las nuevas empresas brinden servicios de verificación y auditoría de emisiones de carbono como un canal con el que la API de la compañía se puede integrar y vender. Estos serían negocios como CarbonChain, Persefoni y otro graduado de Y Combinator, SINAI Technologies.

“Un número cada vez mayor de empresas está asumiendo posiciones de liderazgo en un esfuerzo por reducir las emisiones para tratar de contrarrestar el calentamiento global”, dijo Jeff Jordan, socio gerente de Andreessen Horowitz. “Patch hace que sea mucho más fácil para las empresas agregar la eliminación de carbono a sus procesos comerciales centrales, agregando el suministro verificado de eliminación de carbono y ofreciendo acceso llave en mano a las empresas a través de una API fácil de implementar”.




Source link