El desarrollador de Bayonetta 3 se burla de que "Big News" llegará pronto

Según el presidente de PlatinumGames, las "grandes noticias" del estudio llegarán pronto. Para aquellos que no saben: PlatinumGames es el desarrollador japonés detrás de juegos y series como Bayonetta, NieR: Autómatas, Metal Gear Rising: Venganza, Cadena de astrail, y mucho más. Actualmente se está desarrollando Bayonetta 3 para Nintendo Switch, La caída de Babilonia para PC y PS4, dos nuevos IPS y algunos proyectos menos notables.

Dicho todo esto, parece que compartirá algunas noticias sobre al menos uno de estos proyectos en los próximos meses. En declaraciones a la publicación japonesa Inside Games, Kenichi Sato, el presidente antes mencionado, bromeó diciendo que es "el comienzo de una nueva etapa" para el desarrollador. Y parte de esto se debe a los Juegos Olímpicos de Tokio. Con un gran aumento en el interés en Japón, Sato quiere asegurarse de que su compañía esté operando a "velocidad máxima" durante 2020 para capitalizar el raro aumento en la participación en la mente.

Desafortunadamente, aquí es donde termina la provocación, pero parece que esta "gran noticia" se refiere a los nuevos juegos del estudio y su incursión en la autoedición. Podría ser un Bayonetta 3 fecha de lanzamiento, que sin duda es una gran noticia, pero no es exactamente una señal de una nueva era en PlatinumGames.

De todos modos, en otras noticias recientes y relacionadas, el director de la mencionada Bayonetta 3 recientemente se lanzó a las redes sociales para destruir el Nintendo Switch, el sistema para el que está haciendo un juego exclusivo. Más específicamente, el visionario apuntó al menú de inicio del Nintendo Switch.

"El menú de inicio de Nintendo Switch es una mierda, todos los íconos gigantes del juego están alineados en una fila, pero el resto de los juegos se tiran a la basura llamada 'Todos los juegos' … Me pregunto ¿Han jugado ellos (la gente que hizo el menú) el Nintendo Switch? ", dice el tweet (traducido por Nintendo Soup).

Gracias VCG.




Source link