El desarrollador de Black Ops Cold War calma a los fanáticos sobre la gran preocupación del juego


Después de saltar al Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha en PS4 a muchos jugadores les preocupa el juego. La principal preocupación involucraba el emparejamiento basado en habilidades (SBMM). Desafortunadamente, todavía no hay una actualización sobre cómo la entrega de 2020 implementará SBMM, pero según el Alpha, parece que será similar a cómo era en Guerra moderna. Por qué Treyarch y Raven Software permanecen callados en SBMM, han abordado las preocupaciones sobre los francotiradores en el juego y lo fáciles de usar y sobrecargados que son en comparación con las entregas anteriores.

El comentario proviene del diseñador de juegos de Treyarch Tony Flame, quien reveló que los francotiradores fueron mejorados en el Alpha con el propósito de probar. En otras palabras, no serán tan poderosos en el juego final. De hecho, habrá cambios de equilibrio relacionados con los francotiradores lanzados a tiempo para la beta abierta del próximo mes.

“Ok, hablemos de francotiradores en la Guerra Fría”, dijo Flame en Twitter. “El juego cruzado está por llegar, pero sabíamos que no estaría en Alpha. Mejoramos a los francotiradores para evaluar su desempeño en este Alpha específicamente. Los rifles de francotirador tendrán cambios de equilibrio para la próxima Beta basados ​​en nuestros datos analíticos este fin de semana”.

Por ahora, queda por ver qué harán Treyarch y Raven Software para modificar a los francotiradores. Muchos fanáticos esperan que los francotiradores sean más vulnerables al fuego de respuesta al hacer que los francotiradores se estremezcan al recibir daño. Dicho esto, por ahora, no ha habido noticias de que se implementará este cambio específico.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará en todo el mundo el 12 de noviembre a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Para obtener más cobertura sobre el juego y todas las cosas Llamado del deber – incluidas las noticias, actualizaciones, rumores y filtraciones más recientes – haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link