Historietas

El desarrollador de Conker opina sobre las direcciones IP de Activision que regresan bajo Xbox


En los últimos años, muchas de las franquicias más queridas de Activision Blizzard han quedado en el olvido, ya que el editor ha puesto más atención en la serie Call of Duty. Cuando Microsoft anunció planes para comprar Activision Blizzard, muchos fanáticos se entusiasmaron con la perspectiva de que franquicias como Crash Bandicoot y Spyro the Dragon tuvieran otra oportunidad en la vida. Queda por ver si ese será el caso, pero Chris Seavor es escéptico, por decir lo menos. El diseñador de videojuegos y la voz de Conker the Squirrel tuiteó que «la historia sugeriría que no» en respuesta a un artículo de Den of Geek que sugería que las franquicias desaparecidas de Activision podrían regresar bajo Xbox.

El Tweet de Seavor se puede encontrar incrustado a continuación.

El día de las malas pieles de Conker lanzado por primera vez en Nintendo 64 en 2001. Unos meses más tarde, Microsoft compró el desarrollador del juego, Rare Ltd., de Nintendo. En el proceso, franquicias como Banjo-Kazooie, Killer Instinct y Conker’s Bad Fur Day cayeron bajo el paraguas de Xbox. Si bien Conker malhablado parecía una mascota perfecta para la marca Xbox, Microsoft casi se ha olvidado de él. Un remaster llamado Conker: en vivo y recargado lanzado en Xbox en 2005, mientras que el original El día de las malas pieles de Conker se incluyó como parte del Repetición rara colección en 2015. Banjo-Kazooie también ha sido ignorado en su mayoría desde 2008, mientras que el futuro sigue siendo incierto para Killer Instinct.

No está claro si las franquicias desaparecidas de Activision enfrentarán un destino similar. El año pasado, Kotaku le preguntó a Phil Spencer sobre la posibilidad de que regresaran las franquicias de Rare, y el jefe de Xbox respondió afirmando que deja esas decisiones en manos de Rare, dándoles la libertad de crear en lo que quieran trabajar. Una vez que se cierre el acuerdo de Activision Blizzard, es posible que Spencer pueda dar ese mismo nivel de libertad a sus estudios recién adquiridos. Si equipos como Toys for Bob deciden que quieren dejar de trabajar en juegos anuales de Call of Duty (como se ha sugerido), tal vez esas franquicias podrían regresar. Por ahora, es comprensible por qué la gente como Seavor puede ser escéptica.

¿Qué franquicias de Activision te gustaría ver de regreso? ¿Estás de acuerdo con Seavor? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba