El desarrollador de Halo Infinite 343 Industries aborda los preocupantes rumores


343 Industries ha abordado Halo Infinito rumores de demora y cancelación. Como sabrá, ha habido rumores, informes y “filtraciones” sobre Halo Infinito haciendo rondas esta semana, y no han sido buenas. Algunos han afirmado que el juego bien podría retrasarse hasta 2022. Mientras tanto, otros han dicho que la versión de Xbox One puede verse reducida a favor de hacer que el título sea solo de próxima generación.

Los rumores atrajeron tanta atención que 343 Industries decidió abordarlos. Más específicamente, el administrador de la comunidad del juego, John Junyszek, abordó el par de rumores, derribando a ambos en el proceso.

“Estamos viendo muchas ‘filtraciones’ falsas, así que no crea todo lo que lee”, dijo Junyszek. “No hay planes para cambiar nuestra versión 2021 o los dispositivos y plataformas que admitiremos. Estamos construyendo Halo Infinito para ser lo mejor posible en cada dispositivo / plataforma “.

Por supuesto, los fanáticos están encantados de ver que el juego no se deslizará hasta 2022. Sin embargo, no todo el mundo está emocionado de saber que la versión de Xbox One aún está por llegar. Para aquellos que no darán el salto a la próxima generación de juegos de consola, al menos no de inmediato, esta es una gran noticia. Pero a los que están dando el salto les preocupa que la versión del juego para Xbox One retenga a las otras versiones. Por supuesto, si esto sucederá o no, quién sabe, pero no se puede negar que Halo Infinito está lejos de ser una clase magistral de rendimiento o un festín visual, y esto puede deberse a las restricciones técnicas que plantea Xbox One.

Halo Infinito se lanzará en todo el mundo en algún momento de 2021 a través de Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link