Cómicos

El desarrollador de Halo Infinite advierte que no se meta con los brutos


El desarrollador de Halo Infinite advierte que no se meta con los brutos 2

Halo Infinite Puede que no tenga gráficos de próxima generación en Xbox Series X, pero el juego tiene algo mejor: IA avanzada. ¿Y qué permite esta IA avanzada? Permite que Brutes recoja a Grunts y te los arroje. ¿Sabes qué juegos no tenían esta característica? Halo 5, Halo 4, Halo 3, Halo 2, Halo 1, o cualquier otro aureola juegos derivados.

«Lo más importante que obtienes con los Brutes que generalmente no ves es que recogen a Grunts y se los tiran al jugador», dijo Hook mientras hablaba con VGC. «¿Podría un Elite hacer eso? ¡No! Un Brute definitivamente podría hacer eso».

Según Grunt, este es solo un ejemplo de la IA avanzada del juego, que será ingeniosa y estratégica contra el jugador.

«El lanzamiento de Grunt es uno de los elementos clave en el que ves que la IA comienza a aprovechar el sandbox que no has visto antes», agregó Grunt. «Así que todavía tienes esa gran sensación de que la IA aprovecha los escudos y la cobertura que fueron bastante críticos para la experiencia de Halo que hemos tenido en el pasado, pero queríamos darles más. Queríamos darles más conciencia de la caja de arena en sí y poder usarla. No se sorprenda si ve que una IA toma una arma diferente para sacarlo «.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se ha informado de una fecha de lanzamiento, y probablemente no habrá hasta que obtengamos una fecha de lanzamiento para la consola, lo que debería suceder en el próximo mes más o menos. Mientras tanto, ha habido demandas de los fanáticos para retrasar el juego por una variedad de razones, pero en este punto, eso parece poco probable. Es el gran juego de lanzamiento de Xbox Series X.

Para obtener más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura en Halo Infinite, haga clic aquí o mire los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.