El desarrollador de Hogwarts Legacy se retira después de la reacción violenta del canal de YouTube

El desarrollador de Hogwarts Legacy se retira después de la reacción violenta del canal de YouTube

Tras la reacción violenta generada por su odiosa cuenta de YouTube, el diseñador principal de Hogwarts Legacy, Troy Leavitt, abandonará el proyecto.

Troy Leavitt, diseñador principal de Avalanche Software Legado de Hogwarts, ha abandonado el proyecto tras una reacción violenta por su odioso canal de YouTube contra la justicia social. Anunciado en septiembre de 2020 y retrasado recientemente hasta 2022, el próximo Harry Potter El juego de rol de mundo abierto transportará a los jugadores al mundo mágico. Allí, podrán aprender hechizos mágicos y explorar el icónico Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

De manera similar a Leavitt, Harry Potter La creadora JK Rowling ha recibido críticas en los últimos años debido a su transfobia pública, por lo que muchos siguen siendo escépticos sobre cualquier nueva entrada en el Mundo mágico franquicia. El mes pasado, se reveló que Troy Leavitt, Legado de Hogwarts diseñador principal, dirige un canal de YouTube que expresa opiniones antifeministas, pro-Gamergate y más impopulares. Los videos en el canal de Leavitt van desde problemáticos hasta francamente odiosos, y promueven ideas como ignorar las denuncias de agresión sexual y colocar soldados armados de la Guardia Nacional en las escuelas. La presencia del diseñador en Avalanche Software fue preocupante para muchos fanáticos que sintieron que la Harry Potter serie ya estaba en hielo fino.

Ahora, Troy Leavitt ha anunciado a través de Twitter que dejará Avalanche y su papel en Legado de Hogwartsdesarrollo. Leavitt afirma que él personalmente tomó la decisión de dejar el desarrollador Avalanche Software, y el desarrollador aún no ha comentado sobre la situación. Leavitt dice que “lanzará un video de YouTube sobre esto pronto“para explicar la situación, y aclaró en un tuit de seguimiento que se queda”de excelente humor y muy contento“con el desarrollador y editor WB Interactive.

A pesar de la controversia que rodea tanto a JK Rowling como a Troy Leavitt, Avalanche Software parece estar distanciándose y Legado de Hogwarts de cualquier sentimiento político regresivo y dañino. En las preguntas frecuentes del juego, se hace un intento obvio de distanciar Legado de Hogwarts de la propia JK Rowling, y el autor no tiene ninguna participación directa en el desarrollo del juego. También se informó recientemente que el sistema de creación de personajes del juego permitirá a los jugadores crear brujas y magos transgénero, lo que contradice directamente la ideología TERF de Rowling. Las fuentes indican que la apariencia física, la voz y la forma en que los demás se dirigen a ellos se pueden elegir por separado, lo que permite a los jugadores personalizar completamente los géneros y las características de sus personajes.

los Harry Potter La franquicia es amada por innumerables lectores y observadores en todo el mundo, y la accesibilidad juega un papel muy importante en ese éxito. Al revelar sus puntos de vista personales exclusivos, JK Rowling y Troy Leavitt se arriesgan a alienar a los fanáticos que de otra manera se sentirían como en casa dentro del expansivo Mundo mágico. Al romper los lazos con Leavitt (bajo cualquier circunstancia), Avalanche Software puede garantizar que Legado de Hogwarts mantiene separados el odio del mundo real y la propiedad de la fantasía.

Legado de Hogwarts estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC en 2022.

Fuente: Troy Leavitt / Twitter

Source link