Historietas

El desarrollador de MultiVersus lanza un nuevo teaser misterioso


MultiVersus El desarrollador Player First Games ha lanzado un nuevo y extraño avance en su cuenta oficial de Twitter. El teaser simplemente dice «Perro» con un corazón en medio de la letra «o». La imagen está causando que algunos fanáticos adivinen que podría ocurrir un lanzamiento de Scooby-Doo o Courage the Cowardly Dog, pero simplemente no hay forma de saberlo en este momento. Ambos personajes serían adiciones bienvenidas a la lista, y ambos son propiedad de Warner Bros., por lo que ciertamente es posible. De cualquier manera, la imagen teaser ha hecho que muchos fanáticos adivinen qué está planeando Player First.

La imagen teaser se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Hasta el momento, la lista de MultiVersus cuenta con dos personajes de Scooby-Doo: Velma y Shaggy. Si bien es poco probable que toda la pandilla de Mystery, Inc. aparezca como personajes jugables, es difícil imaginar que un videojuego que presente personajes basados ​​en la franquicia de Scooby-Doo no incluya al propio Scooby. El personaje es fácilmente uno de los más icónicos de Warner Bros., por lo que incluso si Scoob no logra el corte en el corto plazo, parece una apuesta segura en algún momento.

Mientras que muchos suponen que este adelanto estará relacionado con un nuevo perro que se unirá a la lista, otros piensan que podría tener algo que ver con Reindog. Reindog es el único personaje original en MultiVersus, y algunos fanáticos especulan que esto podría ser una pista de un nuevo modo centrado en el personaje, o incluso un anuncio sobre la mercancía de Reindog. Player First Games no ha declarado específicamente que el avance es para un luchador que aparecerá en MultiVersus, por lo que definitivamente es posible que esto esté relacionado con algún tipo de peluche o figura. Desafortunadamente, no hay forma de saber más hasta que Player First revele más información.

MultiVersus ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás deseando saber de qué se trata este teaser? ¿Has estado disfrutando MultiVersus ¿hasta aquí? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba