Historietas

El desarrollador de Overwatch 2 revela grandes cambios en varios personajes


El desarrollador de Overwatch 2 revela grandes cambios en varios

Overwatch 2 El desarrollador Blizzard ha provocado, y en algunos casos ha revelado y detallado, varios cambios importantes en varios personajes. Primero está Brigitte. En septiembre, Blizzard reveló que la habilidad Shield Bash del personaje, un punto de discordia dentro del Supervisión comunidad, ya no aturdiría en la secuela, pero aún puede atravesar barreras. Mientras tanto, aunque ha perdido sus capacidades de aturdimiento, ahora le da al personaje su aura curativa. Blizzard ahora también ha confirmado que el alcance se ha duplicado, lo que a su vez hace que el personaje sea mucho más móvil en la secuela de lo que es ahora. Y si eso no fuera suficiente, ahora inflige más daño y tiene un tiempo de reutilización reducido.

Sin embargo, Brigitte no es el único personaje que se está reelaborando. Blizzard también ha confirmado que vienen nerfs para Hanzo y Echo, o más específicamente nerfs de daño a las Storm Arrows del primero y al rayo del segundo. Según Blizzard, esto se está haciendo debido al cambio de 6v6 a 5v5.

También está recibiendo cambios Doomfist, que Blizzard ha dicho que ha sido difícil de equilibrar. Sin entrar en detalles, Blizzard ha confirmado que el personaje recibirá una reducción en el daño pero un beneficio en la defensa, y parece que también obtendrá una nueva habilidad, ya que los comentarios le han sugerido a Blizzard que no se ha realizado del todo en la meta actual de la secuela.

Por supuesto, cada personaje está siendo cambiado y reelaborado para Overwatch 2. Algunos de estos cambios y reelaboraciones que hemos cubierto en el pasado y otros se revelarán en el futuro, pero últimamente, estos son los personajes de los que Blizzard ha estado hablando. En términos generales, Blizzard también ha confirmado que la clase de curación tendrá que ser nerfeada, ya que las pruebas sugieren que son la mejor clase por cierto margen.

Overwatch 2 está en desarrollo para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. En el momento de la publicación, no ha habido noticias de una fecha de lanzamiento, pero la expectativa actual es que se lanzará en algún momento el próximo año, 2022, y cuando lo haga, parece que todos sus personajes jugarán de manera bastante diferente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba