El desarrollador de Pokémon Go aborda los controvertidos cambios en incursiones remotas


El jueves, Pokémon ir el desarrollador Niantic anunció cambios importantes en las incursiones remotas del juego, incluido un aumento masivo de precios y un límite diario para los jugadores. El cambio no entrará en vigencia hasta el 6 de abril, pero los jugadores están comprensiblemente frustrados. Hablando a eurogamer, Pokémon ir El vicepresidente Ed Wu entró en detalles sobre la justificación de la compañía para los cambios, comparando los pases Remote Raid con un “atajo”, afirmando que eliminan el incentivo de participar en Raids localmente. Wu también afirmó que el cambio está destinado a ayudar al juego a sobrevivir a largo plazo.

“Después de pensar muy detenidamente en esto, lo que estamos haciendo es relativamente simple. En términos generales, el objetivo es mantener las incursiones remotas como parte de Pokémon ir, pero hacerlo de manera sostenible. El cambio es necesario para la salud a largo plazo del juego en general y nuestros principios de sacar a la gente y explorar el mundo juntos”, dijo Wu a Eurogamer.

Las incursiones remotas se agregaron al juego en 2020 como uno de varios cambios resultantes de la pandemia de coronavirus. En los años posteriores, Niantic ha intentado revertir la mayoría de esos cambios, como lo hizo en 2021 con los cambios en PokeStops. Wu deja en claro que esta decisión de Remote Raid es el último intento de Niantic de deshacer esos cambios.

“El mundo ha regresado en gran medida al aire libre y los pases Remote Raid han llegado a dominar la experiencia general de jugar de una manera que nunca quisimos. Se ha convertido esencialmente en un atajo para jugar. Hemos visto un desequilibrio porque el precio actual de Remote Los pases de incursión se combinan con el Pase de batalla premium, lo que está distorsionando la economía del juego y haciendo que el juego sea insostenible a largo plazo”.

Niantic claramente siente que Pokémon ir funciona mejor como un juego que se juega al aire libre con amigos. Ese es el modelo que hizo que el juego fuera un éxito de la noche a la mañana en el verano de 2016, y el desarrollador claramente quiere replicarlo. Desafortunadamente, ese modelo ignora cosas como las inclemencias del tiempo, cuando simplemente no es seguro jugar al aire libre. También hay jugadores que se han hecho amigos de todo el mundo para realizar incursiones, pero no localmente. Niantic no ha abordado cómo esos aspectos del juego influyen en su impulso para mantener Pokémon ir al aire libre, pero claramente la compañía tiene una visión, incluso si no es una con la que la base de jugadores esté de acuerdo.

¿Cómo te sientes acerca de estos cambios en las incursiones remotas? ¿Estás frustrado por este cambio? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link