Historietas

El desarrollador de Yooka-Laylee derriba los rumores de Banjo-Kazooie de una vez por todas

Una vez que se ponen en marcha, los rumores de Internet son difíciles de detener. Uno de los últimos rumores que sale directamente de las profundidades de la fábrica de rumores es especular que Playtonic Games, el desarrollador detrás de Yooka-Laylee serie – no solo está trabajando en un nuevo Banjo-Kazooie juego, pero está a punto de ser, o ha sido recientemente, adquirido por Microsoft. El rumor despegó basado en la especulación sobre los desarrolladores del equipo. En ese momento, muchos sospechaban que no había nada en esta especulación, y esta mañana Playtonic lo confirmó. En Twitter, el desarrollador oficialmente cerró ambos conjuntos de rumores. Dicho esto, el estudio independiente notó que disfrutaría la oportunidad de trabajar en el clásico Raro serie.

"Hola a todos, queríamos abordar esta especulación que actualmente abunda en nuestras menciones", escribió el desarrollador a través de su página oficial de Twitter. "Odiamos ser portadores de noticias que no es lo que quieres escuchar, pero pensamos que era mejor salir y decir: no estamos trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie y seguimos siendo un estudio independiente". "

El desarrollador continuó:

"Si bien nos encantaría volver a trabajar con el oso y el pájaro, esa pelota no está en nuestra cancha. Dicho esto, estamos ansiosos por continuar progresando como estudio, llevando la experiencia de los juegos en los que trabajamos, antiguos y nuevos, para crear nuevos personajes y aventuras para que puedas amar ".

El desarrollador agregó que al principio encontró los rumores un poco divertidos, pero finalmente sintió que necesitaba aclarar las cosas, incluso si eso significaba traer a los fanáticos algunas noticias decepcionantes.

Por supuesto, solo porque Playtonic está trabajando en algo Banjo-Kazooie relacionado, no significa que no se esté cocinando algo en otra parte. Dicho esto, si Microsoft recuperara la serie, asumirías que sería a través de Playtonic, uno de los pocos estudios en existencia que tiene experiencia en el envío de un juego de plataformas en 3D.

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos que nos hagan saber lo que piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. ¿Le gustaría ver a Microsoft traer de vuelta Banjo-Kazooie?





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba