Striking Distance ha despedido a 32 empleados.
El desarrollador de El Protocolo de Calisto, Striking Distance Studios, ha pasado por una ronda de despidos. En el verano de 2019, se abrió un nuevo estudio conocido como Striking Distance Studios y fue dirigido por Glen Schofield. Schofield había sido uno de los jefes de Sledgehammer Games antes de esto, sirviendo como creativo clave en Call of Duty Modern Warfare 3, Guerra avanzaday Call of Duty: Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, decidió separarse de ese equipo para formar Striking Distance y volver a sus raíces en el espacio del horror, ya que era conocido principalmente como una de las mentes clave detrás del original. Espacio muerto. Más tarde se revelaría que El Protocolo de Calisto fue algo así como un sucesor espiritual de los juegos Dead Space con un enfoque en el terror de ciencia ficción, pero desafortunadamente, saldría al mismo tiempo como una nueva versión de ese mismo juego.
El Protocolo de Calisto recibió críticas mixtas, un rendimiento comercial regular debido al momento de su lanzamiento y, en última instancia, no parecía tener grandes piernas ya que 2023 ha estado repleto de otros juegos. IGN ha informado que Striking Distance Studios se encontró con una ronda de despidos, lo que afectó a 32 empleados. El equipo ha implementado “cambios estratégicos que realinean las prioridades del estudio” que pondrán al estudio en una mejor posición para proyectos futuros. Puede leer una declaración del editor Krafton a continuación.
“Striking Distance Studios y KRAFTON han implementado cambios estratégicos que realinean las prioridades del estudio para posicionar mejor sus proyectos actuales y futuros para el éxito. Desafortunadamente, estos cambios han impactado a 32 empleados. Honramos las valiosas contribuciones de cada miembro del equipo que se va con apoyo material en la forma de servicios de reubicación y paquetes de indemnización significativos es nuestra principal prioridad durante este momento difícil”.
A partir de ahora, queda por ver qué sigue para Striking Distance. El Protocolo de Calisto ha tenido bastante apoyo posterior al lanzamiento, pero no está claro si habrá una secuela. Aunque Schofield es conocido por Espacio muerto, su trabajo en Call of Duty fue bastante tremendo y demuestra que puede hacer una variedad de cosas. Es probable que pasen algunos años antes de que tengamos una idea de lo que vendrá después de este equipo.
Source link