Los jugadores de la Real están disfrutando de su particular descanso del guerrero tras una temporada que ha sido especialmente larga y complicada. Tras 12 meses de entrenamientos y partidos -comenzaron la pasada pretemporada a principios de julio del pasado año y terminaron el pasado domingo día 19- todos están disfrutando de su primera semana de asueto y algunos lo han querido mostrar a través de su cuentas de Instagram o la de sus parejas. Merecidas vacaciones para unos futbolistas, que, tras exprimirse en el último mes y medio, lograron su objetivo de clasificarse para la Europa League.
Mikel
Merino fue el realista más utilizado en LaLiga. Sólo unas horas después de acabar reventado el encuentro del Wanda Metropolitano, ya se dejó ver por Ibiza y Formentera junto a su pareja. Un yate, motos de agua y cenas a la orilla del mar configuran su paisaje habitual.
Un destino playero, en este caso de la Costa Brava, es también el elegido por Aihen
Muñoz para su reposo. El lateral de Etxauri se hizo unas fotos muy curiosas excavando un gigantesco hoyo en la arena para introducirse entero en él.
Willian
José optó por un territorio conocido para él como es la isla de Gran Canaria para disfrutar del sol y los arenales. El delantero generalmente suele pasar todas las vacaciones en su país, Brasil, pero esta vez por lo menos ha preferido comenzar las tres semanas y media de relax en Canarias.
Álex
Remiro ya se dejó ver en una playa unas horas después del partido del domingo en el Metropolitano. El portero ha estado estos días en su pueblo , Cascante, junto a su familia. Además, participa en una bonita iniciativa de apoyo a la lucha contra el cáncer, ‘#murchantesemueve2020’.
Llorente también disfruta con su familia en la piscina, mientras que Adnan
Januzaj ha volado desde Mónaco a Mykonos en vuelos privados para celebrar su tanto al Atlético de Madrid, que el árbitro del partido, Gonzáles
Fuertes, le quitó para adjudicárselo a Herrera en propia meta.
Source link