Música

El desconocido pasado musical de Yulen Pereira como "cantante"

Yulen Pereira no deja de sorprendernos. El esgrimista siempre ha aseverado que no buscaba la fama e incluso llegó a afirmar que nunca había participado en un programa de televisión. Unas afirmaciones que se han ido desmintiendo.

‘Sálvame’ contaba hace unos días que el entorno más cercano de Yulen confirmaba que «Yulen es un busca fama, siempre ha querido que la gente le pare por la calle y le reconozcan. Con Anabel ha visto una oportunidad muy buena«. 

Yulen Pereira durante la gala.

En el mismo programa también afirmaban que la primera aparición de Yulen Pereira en la televisión no fue con ‘Supervivientes’, a pesar de que dijera que nunca había salido en teleivisión. La primera vez que Yulen pisó un plató fue en el programa ‘A simplre vista’, presentado por Paz Padilla.

Yulen Pereira, en 'A simple vista'

Yulen Pereira, en ‘A simple vista’

Captura Telecinco

Pero no han sido los únicos pinitos que ha hecho el deportista para hacerse famoso. Sino que Pereira también probó suerte en la industria musical. Su primer sencillo fue una colaboración con Engel, Don Pereira y él mismo. Un videoclip que vio la luz el 28 de julio de 2017, bajo el nombre de ‘La Tripiona‘, que llegó a hacer casi 51.000 visualizaciones en Youtube.



Un año después, el exsuperviviente volvía a intentar suerte en el mundo de la música. Una nueva canción con el título de ‘Boom Boom‘, Endel y Yulen volvían a probar suerte el 25 de mayo de 2018. Pero, esta vez, la suerte no les acompañó, ya que su videoclip fue visto por algo más de 10.000 personas. Lo que provocó el fin de Yulen como «cantante».






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba