El deseo de una comensal en 'First Dates': "Si fuera más joven diría que me empotraran"

El deseo de una comensal en 'First Dates': "Si fuera más joven diría que me empotraran"

En ‘First Dates’ algunos llegan dispuestos a vivir la experiencia, a conocer a alguien sin un prototipo claro o simplemente a dejarse llevar. En cambio, en la última entrega del programa, Carlos Sobera recibió a Mariví, una comensal que tenía las cosas muy claras respecto a lo que quería encontrar en su cita.

La protagonista de la cita es una mujer de 62 años y viuda desde hace ocho. La carismática participante del programa sorprendió con sus primeras declaraciones: “Lo que busco yo creo que no lo hay. Quiero uno alto, tipo Bertín Osborne o Kiko Matamoros. Lo idealizo y no lo encuentro”.

Mariví, participante de ‘First Dates’

Captura Cuatro

Para esta cita televisada, el programa preparó a Mariví un encuentro con Ramón, un simpático abogado de 64 años con el que tuvo una grata conversación. “Eres muy guapa. Si fuera un impuesto, sería un impuesto de lujo“, decía él sobre su cita. 

Mariví llegaba al restaurante con las ideas muy claras y se lo dijo directamente a Ramón: “Yo lo había pedido alto, delgado y con dinero. Es muy difícil. Si fuera más joven diría que me empotraran contra la pared”. El abogado no se lo tomó como una ofensa, pero le dijo claramente que no encajaba en ese perfil. 

La comensal de 62 años también vio claro que su cita no entraba dentro de los cánones que ella requería: “Ramón no está para coger peso. Tendríamos que quitarnos 20 años cada uno”.

Mariví y Ramón, participantes de 'First Dates'

Mariví y Ramón, participantes de ‘First Dates’

Captura Cuatro

Mariví también explicó su experiencia como relaciones públicas: “Me llevaban a sitios de lucecitas de alto standing. He visto lo que había en la noche. Muy peliagudo. He visto mucho y sé muchas cosas, hasta peligrosas“.




Source link