Videojuegos

El desfile de modas de Elden Ring permite a los jugadores exhibir su armadura más elegante

Un desfile de modas de Elden Ring basado en fanáticos ha estado en proceso durante casi un mes, brindando a los jugadores la oportunidad de mostrar sus mejores disfraces y equipamientos.

Ya hay mucho que hacer en Anillo de Elden, y ahora un nuevo desfile de modas organizado por fanáticos permite que los jugadores muestren sus mejores y más elegantes equipamientos. Uno de los componentes más populares del exitoso juego de rol de este año es Anillo de Elden suite de personalización de personajes sorprendentemente profunda, que permite a los jugadores crear su propio Tarnished personalizado para emprender una búsqueda épica para reunir los fragmentos perdidos del Elden Ring titular o simplemente explorar el vasto mundo abierto del juego en busca de poderosos enemigos para desafiar en batalla.

Mientras que la mayoría Anillo de Elden los jugadores simplemente usan estas herramientas de personalización para crear su propio Tarnished original a partir de una de las diez clases de personajes disponibles del juego, otros han basado sus creaciones en figuras icónicas de juegos existentes, programas de televisión, películas y más. Estos van desde elecciones esperadas como Ciri de el brujo 3 y Ganondorf de La leyenda de Zelda a crossovers más innovadores como el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes e incluso Sonic el erizo, completo con el tablero giratorio de Sonic. Realmente no hay límite para los muchos disfraces, equipamientos y personajes que deambulan por el mundo abierto de Lands Between, y ahora Anillo de Elden los jugadores tienen la oportunidad de mostrar algunas de sus creaciones más notables en línea.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a juegos de pcn, un moderador de Reddit bajo el nombre de Vi_for_Vindictive ayudó a establecer una Anillo de Elden desfile de moda el mes pasado, preguntando a los usuarios sobre r/Eldenring qué clase de personajes debería servir como foco de la primera ronda de eventos. La clase Caballero con armadura terminó en primer lugar, seguida de una división de Cosplay que presenta las mejores recreaciones de personajes existentes como Harry Potter Lord Voldemort o El Señor de los Anillos’ Gandalf. Muchos jugadores enviaron sus mejores construcciones de Caballeros en un hilo posterior de Vi_for_Vindictive, pero luego anunciarían que había habido «algunas complicaciones con el proceso» debido a que algunas entradas consistían en una sola captura de pantalla, mientras que otras publicaban imágenes de álbumes completos. Como resultado de esto y de las dificultades para contactar a los distintos participantes, la planificación Anillo de Elden desfile de moda se ha retrasado temporalmente, con Vi_for_Vindictive prometiendo que «si volvemos a hacer esto, las pautas de presentación se ajustarán para que podamos pasar directamente a la votación.Mientras tanto, los hilos de envío permanecerán activos hasta al menos el próximo miércoles para Caballeros y Cosplayers.

1648170019 901 Las mejores combinaciones de equipos de Fashion Souls de Elden.5

Fuera de los salvajes personajes personalizados y los impresionantes equipamientos, Anillo de Elden ha sido anfitrión de todo tipo de eventos interesantes en el juego gracias a las muchas modificaciones y videos de juegos que se abrieron paso en línea desde que se lanzó el juego a principios de este año. Esto incluye Anillo de Elden jugadores como Let Me Solo Her logran un estatus legendario al enfrentarse a jefes difíciles sin ninguna armadura equipada, fanáticos con ojos de águila que escanean las Tierras intermedias en busca de huevos de Pascua y secretos ocultos, e incluso celebridades como la superestrella de la WWE Randy Orton que comparten los suyos. Anillo de Elden Construcciones de personajes y niveles de experiencia.

Anillo de Elden se ha convertido en uno de los juegos más importantes de 2022, y la gran cantidad de creatividad que otorga a los jugadores en su conjunto de diseño de niveles y personalización de personajes es una parte importante de su éxito. Mientras que el próximo Anillo de Elden desfile de moda ha tenido un bache en la recopilación de entradas para sus eventos inaugurales, podría servir como otro punto de venta para Anillo de Eldende jugadores para mostrar sus mejores creaciones, e incluso podría convertirse en un escaparate regular si los dos primeros concursos resultan lo suficientemente exitosos.

Fuente: Vi_for_Vindictive/Reddit (1, 2, 3), PCGamesN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba