El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su padre

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su padre

Ana Obregón ha perdido recientemente la tercera persona “más importante de su vida”. Se trata de su padre, Antonio García, que ha fallecido en las últimas horas, a la edad de 96 años. Ha muerto unos dos años después que muriese el hijo de Obregón y uno después de que lo hiciese su madre.

La actriz conocida especialmente por Ana y los Siete ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Instagram. De nuevo ha utilizado esta red social para compartir sus sentimientos tras una nueva pérdida importante en su vida.

“Cuida mucho de mi hijo”

Obregón ha detallado hoy sábado en la publicación que su “amado papá” murió anoche. “Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido“, dice el inicio del texto que ha publicado en la red social, acompañado de distintas fotos juntos.

El padre de Ana Obregón murió anoche

Instagram Ana Obregón

Obregón ha destacado las dificultades de su infancia trabajando durante la guerra, a la vez que su “pasión y trabajo incansable” con la que consiguió crear su empresa. La orgullosa hija ha destacado su “merecida” Medalla al mérito del trabajo.

Sus palabras se siguen enterneciendo cuando recuerda que ha “coleccionado millones de momentos” que guarda “tatuados” en el corazón. Ahora, dice que los va a utilizar para poder seguir respirando. Y recuerda que “en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo”. “Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papa, que no sé cómo lo voy a hacer“, añade Obregón.


La publicación termina con la actriz sincerando el “privilegio” y “gran honor” de ser hija de su padre, le da las gracias por tanto y le recuerda que lo quiere “infinito”.

El momento más emotivo llega al final, cuando le pide: “Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos Tu hija, Ana”.

En texto se cierra con las etiquetas #papa y #eternamentejuntos, seguidas de un corazón negro. En las primeras cuatro horas, ya ha sumado más de 80.000 me gustas, así como muchos comentarios de apoyo y dando el pésame por la pérdida.




Source link