Actualidad

El desgarrador relato de Nena Daconte: "Recurría al alcohol y las drogas para sobrellevar la realidad"

Mai Meneses, conocida artísticamente como Nena Daconte, se sentó este viernes en el sillón de ‘Viernes Deluxe’ para hablar del libro que acaba de publicar ‘Tenía tanto que darte: Amor, música, ansiedad, sueños y locura’, en el que relata cómo fue la época después de salir de la Academia de Operación Triunfo. 

Después de ser la primera expulsada de la edición, la joven relató que «yo iba por la calle y pensaba que me miraban, que se reían de mí, pensaba que era la que peor cantaba, la más fea, que todo lo hacía mal».

«Fueron tres años en los que no paré de trabajar, a veces tenía que comprarme ropa porque ni siquiera me daba tiempo a lavarla, yo no era feliz, estaba completamente superada y recurría al alcohol y las drogas para sobrellevar la realidad», explicaba ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. 

Jorge Javier Vázquez y Mai Meneses

Captura Telecinco

«Bebía alcohol antes de salir al escenario para desinhibirme, si no no era capaz», contó sobre aquella época. Tal fue el bucle en el que entró que «canté tan mal una vez en el Palau de la música por el estado en el que estaba que el promotor habló con mi mánager para que devolviéramos el dinero, después de cosas así venía la culpa y la vergüenza».

Ahora, años después de ese infierno, la artista se ha abierto en canal en su libro ‘Tenía tanto que darte: Amor, música, ansiedad, sueños y locura’, donde se desnuda y explica qué vivió durante esos duros años. 

Jorge Javier Vázquez, en 'Viernes Deluxe'

Jorge Javier Vázquez, en ‘Viernes Deluxe’

Captura Telecinco




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba