El jugador de los Brooklyn Nets usó una expresión homófoba y ha sido sancionado por la NBA
La NBA ha decidido sancionar con 40.000$ a Cam Thomas, nueva sensación de los Brooklyn Nets, por su desafortunada expresión mientras era entrevistado. Thomas usó la muy extendida expresión “no homo”, algo traducible a “sin mariconadas”, tras el comentario de su nuevo compañero de equipo Spencer Dinwiddie, que dijo que los nuevos jugadores de los Nets quizás no eran los más talentosos pero sí los más guapos. La reacción del exjugador de los Dallas Mavericks tras escuchar la expresión usada por Thomas lo dice todo.
El jugador se dio cuenta rápidamente de su error y acudió a Twitter para disculparse, un acto a tener en cuenta pero que no le ha salvado de tener que hacer frente a una importante multa por “usar lenguaje despectivo”.
“Quiero disculparme por la palabra insensible que usé en la entrevista posterior al partido. Estaba emocionado por la victoria y estaba siendo gracioso. De ninguna manera tenía la intención de ofender a nadie, pero me doy cuenta de que probablemente lo hice. Mis disculpas de nuevo. Mucho amor”
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…