Historietas

El despertar de Link destaca las características mejoradas

The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los juegos más inusuales de la franquicia, pero de todos modos es uno de los favoritos de los fanáticos. Gracias a Nintendo, los jugadores podrán volver a visitar el título cuando su nueva versión se publique en Switch, y los fanáticos tendrán una nueva visión del juego que destaca algunas características mejoradas.

Como puede ver arriba, las últimas imágenes de El despertar de Link se lanzó esta semana en Gamescon 2019. La convención europea atrajo a la prensa de todo el mundo, y Nintendo decidió compartir 30 minutos de nuevas imágenes con los fanáticos.

El clip comienza con Link en su forma en miniatura ahora familiar luchando contra un monstruo en el desierto. Debe derrotar al ciego ciego para obtener una llave, y los fanáticos son tratados en una variedad de áreas en la isla Kohlint mientras el video continúa.

En un momento dado, los fanáticos tienen una mirada en profundidad al Dungeon Maker que se agregó a esta nueva versión. Desde la apertura del juego hasta la entrada a la mazmorra, los fanáticos pueden ver cómo los jugadores hacen sus propios acertijos, y sí, son difíciles. Desbloqueas diferentes piezas de mazmorras a medida que termina la historia del juego, lo que los incentivará a acelerar la narración.

Esta revelación de imágenes también les dice a los fanáticos sobre algunas nuevas actualizaciones del juego. Para uno, El despertar de Link ha hecho que ciertos elementos siempre estén equipados en lugar de los jugadores necesarios para intercambiarlos. Esto reducirá mucho el tiempo para los jugadores, ya que el intercambio tomó mucho tiempo en el día. Esta actualización también se combina con un mapa mejorado en el que los fanáticos pueden usar marcadores, y esos son solo los que se muestran en este último metraje.

Si estás listo para tener en tus manos este juego, entonces debes saber que saldrá pronto. Nintendo Switch traerá El despertar de Link a una tienda cerca de usted a partir del 20 de septiembre.

¿Qué le parece este último fragmento de metraje para El despertar de Link ¿rehacer? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos desglosando las habilidades de Galarian Weezing y quién podría cambiar el panorama del juego competitivo de Pokémon PARA SIEMPRE. ¿También estamos hablando de grandes noticias de Pokemon GO y V Cards? ¡No son lo que piensas! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba