La volatilidad continua en los criptomercados está generando conversaciones discordantes entre los capitalistas de riesgo y los fundadores, y los empresarios no suelen encontrarse en el lado ganador.
Mientras que algunos fondos criptonativos y generales están desplegando activamente capital en el mundo de los activos digitales, otros están adoptando un enfoque más lento. Durante el verano, algunos participantes del mercado anticiparon que las ofertas volverían a aumentar en septiembre, pero eso todavía parece estar en suspenso a medida que avanzamos hacia mediados de octubre y las condiciones del mercado criptográfico siguen siendo inestables.
“Muchos capitalistas de riesgo detuvieron el despliegue durante el verano y hay una cantidad récord de efectivo en este momento al margen; eso no es solo específico de las criptomonedas”, dijo a TechCrunch Alex Marinier, fundador y socio general de fintech y la firma centrada en blockchain New Form Capital. “Mi sentimiento es que el sentimiento generalizado en criptografía en este momento es el miedo”.
Sin embargo, Marinier dijo que el clima más bajista es un momento atractivo para seguir invirtiendo y agregó que “ahora es el momento de asignar”.
“Mi sentimiento es que el sentimiento generalizado en criptografía en este momento es el miedo”. Alex Marinier, fundador de New Form Capital
New Form ha asignado alrededor del 30% de su Fondo 2 de $75 millones hasta la fecha, compartió Marinier. La mayoría de los acuerdos de New Form para su segundo fondo han estado en su “punto óptimo” objetivo de nuevas empresas de criptografía valoradas en el rango de $ 15 millones a $ 35 millones.
Pero no todos los fondos avanzan a toda máquina.
“Muchos de nosotros esperábamos que septiembre fuera un momento de gran éxito en el que el sentimiento regresaría por completo y los eventos que sucedieron con LUNA, Celsius y BlockFi se habrían trasladado”, David Nage, gerente de cartera de capital de riesgo en el cripto- firma enfocada Arca, dijo a TechCrunch. “Pero lo que estás viendo con estos eventos, mientras están en el pasado, todavía regresan para mordernos en el culo proverbial”.
Source link