Cine

El destino de las hienas de Harley Quinn es absolutamente desgarrador

Harley Quinn ama tanto a sus hienas que las considera sus hijos, y una de ellas acaba de pagar el precio máximo para devolver ese amor.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman White Knight presenta: Harley Quinn # 5

Harley Quinnhienas Brote y Lou son como niños para ella, algo que admite desde el principio en las páginas de Batman White Knight presenta: Harley Quinn. En esta serie tiene dos hijos con Jack Napier, también conocido como el Joker, un niño llamado Bryce y una niña llamada Jackie. Ella señala que son sus hijos, pero sus hienas son sus bebés. Harley haría cualquier cosa por sus hienas, que fueron un regalo de Jack antes de morir. Resulta que también harían cualquier cosa por ella, ya que uno de ellos hizo el máximo sacrificio y entregó su vida para salvar a su hija.

En Batman White Knight presenta: Harley Quinn # 5, de la escritora Katana Collins y el artista Matteo Scalera, Harley ha estado trabajando con el Departamento de Policía de Gotham City para acabar con los asesinos conocidos como Starlet and the Producer. Ahora que está cerca de arruinar sus planes, Starlet quiere acabar con ella de una vez por todas. La forma más fácil de acabar con una potencia como Harley es con un simple accidente, como una fuga de gas, que es exactamente la opción que elige Starlet. Cuando el edificio de apartamentos de Harley explota, sus hienas entran en acción. Harley localiza fácilmente a Bryce, pero Jackie es un tike resbaladizo y ha escapado de la guardería. Cuando Harley le ordena a Bud que lleve a Bryce a un lugar seguro, él también la saca, a pesar de que ella se pelea, dejando a Lou en la casa para localizar a la hija de Harley.

Harley está completamente desconsolada y angustiada, discutiendo con los bomberos para que la dejen entrar. Sus admiradores saben que probablemente podría sobrevivir al entrar al edificio en llamas, pero se le niega la entrada. Contra todo pronóstico, Lou se estrella contra una ventana del edificio de apartamentos llevando al pequeño Jackie en la boca. Harley la levanta, agradecida de que ella y la hija de Joker estén vivas, pero luego se da cuenta de que Lou se ha derrumbado. Parece que su hiena pagó el precio máximo para demostrarle a Harley cuánto la ama a ella y a su familia.

Starlet no ha logrado nada excepto hacer que Harley se enoje aún más de lo que ya estaba. Si no estaba decidida a detenerla antes, seguro que lo está ahora. Harley no es tonta y rápidamente se dará cuenta de que fue un ataque dirigido a ella, no un accidente. Con uno de sus preciosos bebés perdiendo la vida a causa de ella, Starlet se va a meter en un montón de problemas.

Los lectores deben esperar que Harley se llene Harley Quinn sobre ella ahora para vengar la muerte de Lou. Starlet debería estar temblando con sus botas blancas y negras, porque Harley no olvidará lo que ha hecho, y Brote probablemente tampoco. El próximo número seguramente será sorprendente, pero por ahora echa un vistazo Batman White Knight presenta: Harley Quinn # 5a la venta ahora en tiendas y online.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications