Goku from Dragon Ball GT.

El destino final de Goku solo se cumplió en Dragon Ball GT

goku ha sido el principal protagonista de esfera del dragón desde el primer capítulo, y en Dragon Ball GTel destino que se trazó desde el principio finalmente se cumplió, y fue absolutamente perfecto.

Goku fue introducido en el clásico. esfera del dragón como un niño salvaje vagando por el bosque, en busca de comida. Es decir, hasta que Bulma se topó con él mientras rastreaba las Dragon Balls con su Dragon Radar. Goku tenía en su poder la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas, que le fue entregada por su abuelo antes de fallecer. Cuando Bulma se lo pidió a cambio de la oportunidad de unirse a ella en su aventura, Goku estuvo de acuerdo, pero solo con la condición de que finalmente le devolviera la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas. Esto es algo a lo que Goku se aferró durante todo el clásico. Esfera del dragón, a pesar del hecho de que aparentemente no podría importarle menos la Bola del Dragón de Cuatro Estrellas en ambos Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper. Sin embargo, en Dragon Ball GTel valor que le dio al orbe en los primeros días de esfera del dragón volvió al canon de la serie y ayudó a Goku a definir su legado y lograr su destino final.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La bola de dragón de cuatro estrellas de Goku lo ayudó a derrotar a Omega Shenron

En Dragon Ball GT En el episodio 62 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Goku de Dragon Ball de cuatro estrellas se tragó el episodio anterior y sobresale de su frente, y todos a su alrededor están conmocionados y asqueados. La razón por la que Goku se tragó la Esfera del Dragón de su abuelo fue para evitar que Omega Shenron se la tragara, quien habría usado la energía de la Esfera del Dragón para hacerse aún más fuerte. Sin embargo, Goku no contó con que la Esfera del Dragón emergiera de su cuerpo de la forma en que lo hizo, y lo que sucedió a continuación fue aún más extraño. El Dragón de las Sombras de cuatro estrellas renació a través de Goku, y aunque al principio pretendía ser un aliado de Omega Shenron, el Dragón de las Sombras terminó ayudando a Goku en su lucha contra este mal supremo. De hecho, si no hubiera sido por el Dragón de las Sombras de Cuatro Estrellas, es seguro decir que Omega Shenron habría matado a Goku y logrado destruir el mundo y luego el universo.

La razón principal por la que Goku se tragó la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas (aparte del propósito antes mencionado de mantenerla alejada de Omega Shenron) fue que pertenecía a su abuelo. Goku dijo que no quería que Omega Shenron absorbiera este orbe específicamente por esa misma razón cuando lo interceptó del villano. El sentimentalismo y el valor de Goku por el último regalo que su abuelo le dio dieron como resultado el renacimiento heroico de un Dragón de las Sombras, cuyos esfuerzos contra Omega Shenron lograron ayudar a salvar el universo entero. Si no fuera porque el abuelo Gohan le dio a Goku este Dragon Ball mucho antes de los eventos del clásico esfera del dragónentonces Omega Shenron probablemente habría derrotado a Goku y los Z-Fighters en GT.

El hecho de que la conexión de Goku con Four Star Dragon Ball sea una de las principales razones por las que el villano final de toda la franquicia fue derrotado es absolutamente perfecto. goku estaba destinado a salvar al mundo del mal supremo que era Omega Shenron, y siempre tuvo la intención de usar la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas que le dio su abuelo para hacerlo, un ejemplo perfecto de rima narrativa que fructificó maravillosamente en Dragon Ball GT.


Source link