Historietas

El destino original de Star Wars de Asajj Ventress era mucho más oscuro

Asajj Ventress es una importante villana de la era de Clone Wars en Star Wars, y aunque su historia tiene un final definitivo en el canon, es mucho más turbia en Legends.

Asajj Ventress es un villano importante en la era de las Guerras Clon de Guerra de las Galaxiaspero tuvo un final mucho más oscuro y menos ordenado en el Leyendas de Star Wars continuidad. Debutando en Dark Horse’s Jedi: Mace Windu cómics y haciéndose aún más popular gracias a 2003 Star Wars: Guerras ClonVentress nunca tuvo una merecida conclusión de su historia antes de que la reescribieran en 2008. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, una propiedad canónica que comenzó antes de que el Universo Expandido fuera eliminado del nuevo canon sancionado por Disney. Si bien la versión actual de continuidad de Asajj Ventress tiene un final satisfactorio para su historia, su Leyendas el estado de la contraparte se deja tentadoramente desconocido.

VÍDEO DEL DÍA

En Leyendas, Asajj Ventress es una Rattataki, una especie casi humana del mundo brutal y devastado por la guerra de Rattatak. Reclutada por Dooku, Ventress se une a la CIS como una forma de vengarse del Jedi (a quien le molesta que aparentemente haya abandonado a su mentor) y una forma de convertirse en un verdadero Sith. Bajo la tutela de Dooku, Ventress se convirtió en una Sith en todo menos en el nombre, matando brutalmente a los heroicos Clone Troopers y Jedi de la República durante las Guerras Clon.

La última aparición de Asajj Ventress en el Leyendas la línea de tiempo estaba en los cinco números Star Wars: Obsesión miniserie de Haden Blackman y Brian Ching. Hacia el final de la Batalla de Boz Pity, el Conde Dooku traiciona inesperadamente a su alumno Sith y le ordena a un MagnaGuard que la dispare para que pueda escapar del planeta, aparentemente matando al guerrero Rattataki. Sin embargo, Ventress entra en un estado de curación meditativo, gracias a su entrenamiento Sith, y se despierta en una fragata médica, requisándola para que pueda huir a los confines de la galaxia y escapar de las Guerras Clon.

El destino original de Star Wars de Asajj Ventress era.5

los Leyendas La versión de Asajj Ventress huyó hacia el final de las Guerras Clon, pero el gran alcance del Imperio Galáctico después de la conclusión de la guerra dificultaría que un poderoso usuario de la Fuerza mantuviera un perfil bajo. El destino de la tripulación del barco médico y los pasajeros heridos, como el destacado ARC Trooper, Alpha-17, también siguen siendo desconocidos, y existe una sombría posibilidad de que Ventress lo haya matado, viéndolo como una amenaza.

En el canon actual, Ventress fue reescrito en Las Guerras Clon ser de una nueva especie, el Dathomirian, así como un miembro de las Hermanas de la Noche, habiendo nacido en una versión reimaginada del Leyendas-era Dathomir. parecida a ella Leyendas contraparte, Ventress del canon moderno fue traicionada por el Conde Dooku, solo ella permaneció en la guerra, primero reuniéndose con sus compañeras Nightsisters y luego convirtiéndose en una cazarrecompensas luego de la masacre de su gente por parte de la Alianza Separatista. Como se muestra en la novela canónica. discípulo oscuroVentress rechazó el lado oscuro y se sacrificó para salvar a Quinlan Vos del Conde Dooku, redimiéndose a pesar de sus atrocidades pasadas.

Un personaje fascinante, Asajj Ventress obtiene una conclusión digna en las historias modernas, pero su ahora sin resolver para siempre. Leyendas el destino quizás se adapte aún mejor a su camino oscuro, dejándola a la deriva en una galaxia hostil y con una cantidad significativa de sangre en sus manos. los Leyendas-era Asajj Ventress nunca se redimió como su contraparte canónica, y su destino desconocido hace que la conclusión de su historia sea mucho más oscura en el original Guerra de las Galaxias continuidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba