El destino trágico de John Wick está sellado en una portada variante brutal

El destino trágico de John Wick está sellado en una portada variante brutal

En una portada variante brutalmente épica hecha para la serie de cómics de la precuela, el destino de John Wick está sellado mientras la obra de arte destaca la tragedia de su vida.

Advertencia: contiene spoilers menores de Juan mecha #4

Después de que una pandilla de aspirantes a mafiosos irrumpió en Juan mecha‘s, roba su auto y mata a su perro, John sale de su retiro y reclama su título como el asesino más mortífero del mundo, y al hacerlo, sella su destino, un destino que aparentemente fue predicho en una portada variante brutal para su precuela. serie cómica La vida de John Wick ha sido una serie de tragedias, desde la muerte de su esposa hasta la de su cachorro y, por supuesto, tener a casi todos los asesinos del mundo dispuestos a matarlo. John Wick ha tenido un objetivo claro en su espalda desde que se lo presentaron a los fanáticos, y aunque este objetivo originalmente era metafórico, se vuelve bastante literal en esta portada variante.

VÍDEO DEL DÍA

En el cómic precuela Juan mecha # 4 por Greg Pak y Matt Gaudio, John está siendo perseguido por una pandilla de asesinos a los que originalmente perseguía por destruir su ciudad natal cuando era niño y matar a varias personas con las que era cercano. En represalia por sus ataques en los tres números anteriores, la pandilla llama a un ex asociado suyo que podría decirse que es tan mortal como el propio Wick. Su nombre es Calamity, y los otros pandilleros pusieron un objetivo en la espalda de John Wick para que ella disparara, lo que se captura perfectamente en una portada variante del problema.

Esta cubierta variante para Juan mecha #4 fue realizado por el artista Ben Garriga. La obra de arte muestra a John Wick desgastado y ensangrentado con una profunda oscuridad en sus ojos que transmiten nada más que dolor y miseria. Sobre esta sombría representación de John Wick se encuentra un objetivo que uno normalmente vería en un campo de tiro, un objetivo que está lleno de balas. Si bien esta variante es tanto oscura como brutal solo con la imagen, también brinda a los fanáticos una visión más profunda de la psique dañada de John Wick al tiempo que alude a la trágica vida que está destinado a soportar.

Si bien las imágenes de esta portada variante dan la impresión de que la vida violenta de John Wick es algo que simplemente le sucedió, realmente no tiene a nadie a quien culpar más que a sí mismo. Fue John quien decidió perseguir a la pandilla responsable de destruir su ciudad, lo que condujo a los eventos de la precuela del cómic que lo llevaron a convertirse en un asesino profesional. Luego, después de jubilarse, fue su elección regresar a la vida de un asesino en represalia por lo que los pandilleros le hicieron a su perro, lo que puso a John Wick en el camino para finalmente declarar la guerra al Continental y al High Table.

Cada decisión que ha tomado John Wick desde su debut ha sido violenta, ya que la paz y el perdón aparentemente nunca fueron opciones. Ya sea que la vida de John sea una tragedia de su propia creación o una que siempre estuvo destinado a experimentar, esa es la vida que debe vivir ahora: una como un objetivo perpetuo, y una que está perfectamente capturada en este Juan mecha portada variante.




Source link