Ícono del sitio La Neta Neta

El detallazo de Iago Herrerín con un seguidor gallego del Athletic


Detallazo del meta del Athletic
Iago Herrerín con un joven seguidor del club en Galicia, que esta temporada cumplirá su sueño de conocer San Mamés.



El aficionado de 21 años, de nombre Alberto, relató en su cuenta de Instagram su historia como aficionado del Athletic, con el deseo que desde siempre ha tenido de vivir un partido en el estadio bilbaíno.

“Mi familia no tienen ningún contacto sentimental con el Athletic ni ningún miembro de ella es de Euskal Herria. Tampoco tengo amigos que compartan ese sentimiento Athletic conmigo, por lo tanto fui como una especie de bicho raro que llevaba desde pequeño una camiseta en el recreo que el resto de niños apreciaban con sorpresa y a veces con miradas despectivas. No fue algo que me importase, pues sabía perfectamente que era una de las cosas que más orgullo me producía, el ser de un equipo que para mí representa a día de hoy valores que llevo conmigo en mi día a día: una filosofía de vida como la que este escudo representa y unos principios de los que nunca despegaré. Desde prácticamente que tengo memoria recuerdo animarte Athletic y, aunque no lo pareciese en un momento por lugar y familia, sé que era león desde que nací”, explica Alberto.

Continúa su escrito hablando de “21 años sin tocar ese hogar que siempre tuve en mi mente y del que sentí su calor sin haberlo pisado nunca. Por eso necesitaba decirlo, deciros que este año SÍ será el año en que conoceré en primera persona nuestro templo y que rugiré como nadie en ese lugar tan mágico y tan importante en mi vida con ese escudo en el pecho que tanto me ha hecho y hará sentir durante el resto de mi vida”.

Al leerlo, Iago Herrerín respondió al aficionado diciéndole que “si vienes a Bilbao con mucho gusto te conseguiría dos entradas para que puedas ver a nuestro equipo y disfrutes del estadio que tenemos”.

Alberto agradeció el detalle del cancerbero rojiblanco, que le ayudará a cumplir un sueño que perseguía desde hace años.


Source link
Salir de la versión móvil