Ícono del sitio La Neta Neta

El detalle de la balada de pájaros cantores y serpientes se conecta con la trama del libro principal de Catching Fire, el montaje de la película

El detalle de la balada de pájaros cantores y serpientes se conecta con la trama del libro principal de Catching Fire, el montaje de la película

Resumen

  • La balada de pájaros cantores y serpientes se conecta con una trama importante de En llamas, añadiendo profundidad al personaje del presidente Snow.
  • La precuela explora una perspectiva diferente sobre el villano de la franquicia, con la choza de Lucy Gray jugando un papel importante.
  • La historia de la cabaña del lago de Katniss en En Llamas fue eliminada de la adaptación cinematográfica, potencialmente por limitaciones de tiempo o redundancia.

Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes finalmente está disponible, y en realidad presenta un detalle que se conecta con un importante los juegos del hambre: En Llamas Trama del libro que cortó la película. Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes es un Los juegos del hambre precuela, lo que significa que no hay muchas historias continuas que se desarrollen en las películas originales. Sin embargo, hay una gran excepción: la película hace justicia a un corte los juegos del hambre: En Llamas historia.

Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes es una película precuela de 2023 basada en el libro del mismo nombre, que explora el mundo de Los juegos del hambredécadas antes de la vida de Katniss Everdeen. En cambio, la película sigue al futuro presidente Snow, quien tiene la tarea de ser mentor de Lucy Gray Baird del Distrito 12, y la película ofrece una nueva perspectiva sobre el villano de la franquicia. Curiosamente, Lucy Gray tiene una conexión con el segundo libro principal, uno que no estaba presente en las películas.

Katniss visita la cabaña del lago de Lucy Gray en la balada de pájaros cantores y serpientes del libro de En llamas

Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes Cuenta con una choza importante, pero Este edificio también juega un papel en los juegos del hambre: En Llamasel libro. En la precuela, Lucy Gray y Snow se encuentran en una choza llena de armas antes de que Lucy Gray deje a Snow. Aunque la historia de la choza aparentemente no tiene importancia, en realidad fue visitada por Katniss décadas después.

Aunque no apareció en la película, los juegos del hambre: En Llamas Presenta un momento en el que Katniss visita esta misma choza. Ella ve el edificio mientras visita un lago, y se describe exactamente de la misma manera que la choza de Lucy Gray. Aunque hacer que esta sea la misma cabina probablemente fue una reconfiguración en la precuela, sigue siendo un detalle interesante.

Relacionado
1 La línea Ballad Of Songbirds & Snakes explica por qué Snow se convirtió en el villano de los Juegos del Hambre

Hay una línea clave en La balada de pájaros cantores y serpientes que presagia el descenso de Snow al villano más grande y siniestro de Los juegos del hambre.

Por qué Los juegos del hambre: En llamas corta la historia de Katniss en Lake Shack

Todo Los juegos del hambre las películas hacen cambios de libros, y La historia de la cabaña del lago de Katniss fue lamentablemente uno de los momentos que se cortó. al adaptar la historia al cine. No se ha revelado por qué se eliminó este momento de la película, pero hay algunas teorías. Es posible que simplemente se haya cortado por tiempo, ya que los juegos del hambre: En Llamas Ya es una película larga sin él.

También podría ser que los escritores de la adaptación cinematográfica no vieran sentido a presentar la escena. Mientras está en el lago, Katniss reflexiona sobre huir del Distrito 12 nuevamente, algo que ha sucedido varias otras veces. Podría ser que los creadores de la película pensaran que este ritmo ya había sido cubierto y lo eliminaron de la película. Sin embargo, le quita Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes.


Source link
Salir de la versión móvil