El detalle detrás de escena de Encanto hace que la desaparición de Bruno sea más devastadora

El detalle detrás de escena de Encanto hace que la desaparición de Bruno sea más devastadora

Un detalle tras bambalinas de Disney’s Encanto revela mucho más sobre la desaparición de Bruno, lo que hace que la situación sea aún más devastadora.

Un detalle tras bambalinas de Disney’s Encanto empeora mucho la desaparición de Bruno, y todo tiene que ver con Abuela Alma. En Encanto, los miembros de la familia Madrigal reciben regalos mágicos, aunque el poder de Bruno (John Leguizamo) podría parecer más una maldición. De todos los miembros de la familia, Bruno es el único con la capacidad de ver el futuro y, a menudo, regresa para morderlo. La gente ha llegado a saber que las visiones de Bruno traen pesimismo. Y después de su desaparición, las historias sobre Bruno se vuelven aún peores, con Camilo (Rhenzy Feliz) esencialmente describiéndolo como un monstruo.

Bruno decide desaparecer tras tener una extraña visión sobre su sobrina Mirabel (Stephanie Beatriz). Cuando Mirabel no recibió sus poderes, Abuela Alma (Maria Cecilia Botero y Olga Merediz) le pidieron a Bruno que tuviera una visión. Vio a Mirabel de pie frente a la casa mágica de los Madrigal, pero la estructura se estaba resquebrajando. Bruno quería proteger a Mirabel, así que se fue, sabiendo que nadie vería la visión. Desde la desaparición de Bruno, la familia aprendió a nunca hablar de él, aunque no está del todo claro por qué.

VÍDEO DEL DÍA

Un detalle de Encanto ahora hace que la desaparición de Bruno sea más devastadora. Encanto El director Jared Bush responde regularmente preguntas sobre la película para los fanáticos, y reveló (a través de Gorjeo) un detalle sobre la desaparición de Bruno. Después de que un fanático preguntó qué Madrigal descubrió que Bruno se había ido, Bush reveló que era Alma. “Mi suposición es que Abuela Alma se dio cuenta primero, porque estaba esperando que él tuviera su visión.“, dijo Bush, y agregó:”Cuando él no regresó de su habitación, probablemente ella fue a ver cómo estaba..” La revelación hace que el acto de desaparición de Bruno Madrigal sea más triste. Después de todo, Abuela solo le pidió que viera el futuro porque estaba preocupada por la magia de la familia. Descubrir que su hijo también había desaparecido probablemente la destrozaría.

El detalle explica aún más la paranoia de Abuela en la película. A lo largo de Encanto, Abuela está preocupada por proteger la magia de la familia. Esta preocupación se manifiesta en Abuela Alma, esencialmente evitando que todos alcancen su máximo potencial, asegurándose de que todos cumplan con sus deberes familiares y mantengan la magia fuerte. Si Abuela, que ya estaba preocupada por la magia de la familia, descubría que su hijo había desaparecido, podría enviarla por el camino equivocado. Su preocupación se vuelve más significativa y su paranoia se descontrola. El momento puede explicar por qué Abuela Alma Madrigal fue fría con Mirabel todo el tiempo. Encanto. Le preocupa que la familia esté perdiendo su magia y cualquiera que se acerque a Mirabel podría verse afectado.

Aunque el momento podría volver a Abuela más paranoica, también la haría sentir más sola. La familia recibió el regalo la noche en que murió el esposo de Alma, sacrificándose para proteger a la familia. Abuela pone la seguridad de la familia sobre sus hombros. Nadie conoce el dolor como Abuela lo conoció ese día, y ella quiere que siga siendo así. Ver a su hijo desaparecido y la magia fallando pondría más sobre sus hombros. Pero por supuesto, Encanto revela al final que Abuela Alma no estaba sola después de todo, y Mirabel fue su milagro todo el tiempo.




Source link