Cómicos

El detective Pikachu Artista publica arte conceptual en vivo del Dragón Blanco de ojos azules

Hay muchos Duel Monsters por ahí, pero algunos de ellos son más fáciles de reconocer que otros. Los tipos como el Mago Oscuro son íconos en este momento, y Kuriboh también es difícil de resistir. Aún así, hay un Monstruo de Duelo que reina supremo, y ese es el Dragón Blanco de Ojos Azules. La criatura ha llegado a definir la franquicia, por lo que un artista decidió dar su versión en vivo del dragón.

En Twitter, los fanáticos recibieron una bienvenida actualización de RJ Palmer que tenía que ver con Yu-Gi-Oh. El artista conceptual se volvió viral hace años por su obra de arte realista de Pokemon antes de ser contratado para crear obras de arte conceptual para Detective Pikachu. Ahora, Palmer ha dado su versión del Dragón Blanco de Ojos Azules que se ve más que hermosa.

Y si el monstruo no termina en la pantalla grande en poco tiempo, bueno, ¡la pérdida será de Konami!

Como puede ver arriba, este render de acción real le da al Dragón Blanco de Ojos Azules un cambio de imagen total. El monstruo cambia muchas de sus líneas angulares por curvas más suaves. Cada una de sus escalas tiene una textura magnífica que refleja la luz, y eso ni siquiera menciona sus alas semi-translúcidas.

Según Palmer, gran parte de este diseño se basó en el Extraterrestre franquicia. El artista estaba seguro de que el Duel Monster se inspiró en los Xenomorphs, por lo que "usar las cabezas de anime más fálicas" parecía bastante apropiado para él.

Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a alabar la obra de arte y compartir sus súplicas para una adaptación de acción en vivo de Yu-Gi-Oh. Por ahora, no hay tales planes en proceso, pero nunca se sabe lo que podría pasar. Si Palmer sigue con el buen trabajo, entonces podría asediar a la franquicia para considerar la posibilidad de una adaptación a la pantalla grande.

Tu crees Yu-Gi-Oh podría hacerse en acción en vivo? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Yu-Gi-Oh! fue creado originalmente por Kazuki Takahashi para la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, y se desarrolló desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004. La serie sigue a Yugi Mutou, un joven que resuelve un antiguo rompecabezas y está poseído por el espíritu del faraón egipcio. Al ser hábil en juegos mortales, el Pharoah continúa creando y resolviendo problemas para Yugi basándose en juegos de azar mortales.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close