El 'Detector privado' de Bumble usa AI para detectar fotos de penes

El 'Detector privado' de Bumble usa AI para detectar fotos de penes

by

in

Las aplicaciones de citas finalmente están aprovechando la inteligencia artificial para limpiar los mensajes de chat de los usuarios. Badoo ha introducido una nueva función en su red de aplicaciones de citas, que incluye, especialmente, Bumble.

La función de "Detector privado" que detecta el pene aprovechará el aprendizaje profundo para identificar fotos de dick y otras fotos inapropiadas y las etiquetará como tales en el chat, dando a los usuarios la opción de ver la foto o informar al usuario.

Es genial que hayan introducido esto, pero esta no es exactamente una aplicación de aprendizaje profundo de vanguardia aquí; Esto es algo que, de manera realista, podría haberse introducido hace un tiempo, pero Badoo El CEO Andrey Andreev optó por que su equipo construya la tecnología en la empresa. La compañía afirma que el 98 por ciento de precisión en la detección de imágenes ilícitas

La compañía ya tenía una opción de baja tecnología en el lugar donde cualquier foto que se enviara en el chat se difuminaría y el usuario receptor tenía que abrir la imagen manualmente. Si bien el contexto de la conversación podría ser una guía sobre si querían abrir las fotos, a veces el contexto no es muy fuerte cuando se trata de fotos de dick no solicitadas.

La nueva característica encaja mucho en algo Bumble La CEO / fundadora Whitney Wolfe Herd ha estado promoviendo cuando se trata de crear una aplicación de citas que sea segura para las mujeres y lleve a menos hostigamiento. Wolfe Herd también ha comenzado a abordar el tema de las fotos ilícitas no solicitadas desde una vía legislativa. Wolfe Herd ha estado trabajando con la legislatura del estado de Texas para aprobar un proyecto de ley que hace ilegal el envío de fotos lascivas claramente no solicitadas. Bumble tiene su sede en Austin, Texas.

La compañía dice que debido a que esto se basa en gran medida en su pila de tecnología, no prevén ninguna necesidad de agregar más personas a su equipo de revisión de contenido.

La funcionalidad de "Detector privado" se activa en junio en Bumble, así como en Badoo, Chappy y Lumen.


Source link