Actualidad

El detonante de la ruptura definitiva entre Shakira y Montse, la madre de Piqué

Después de que Shakira lanzara, hace ya casi dos semanas, su nuevo tema junto a Bizarrap, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, se ha visto en medio de la polémica. Son muchos los medios y seguidores de los protagonistas que han especulado acerca de la relación entre la cantante y su exsuegra.

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ ha vuelto a abordar este tema en su nuevo número semanal, después de haber hablado con el entorno de la madre del exfutbolista, doctora y codirectora de la Fundación Guttman. La publicación asegura que, durante mucho tiempo, Shakira y Montserrat mantuvieron muy buena relación. «La doctora ha hecho siempre para que la relación de Shakira y su hijo funcionase», revela citando, como decíamos, al entorno de la médica.

El citado medio explica que Montserrat siempre estuvo apoyando a Shakira desde su llegada a Barcelona. Además, habría sido la doctora quien aconsejó a su hijo que firmara el acuerdo para que los hijos de la pareja se marcharan a Miami con su madre.

La bruja del balcón de Shakira que estaría encarada hacia la vivienda de sus antiguos suegros.

GTRES

¿Cuándo se torció la relación entre Shakira y la madre de Piqué?

‘Lecturas’ va más allá y revela también cuándo se comenzó a torcer la relación entre Shakira y su suegra. ¿La gota que colmó el vaso? Un mensaje que publicó Shakira en Instagram el pasado mes de mayo, cuando ya estaban separados con Piqué pero todavía no se sabía: «Eres un ser humano excepcional y un ejemplo de sinceridad para tus hijos. ¡Te queda mucho por darnos!». 

Según la publicación, Montserrat interpretó ese mensaje como una forma de poner «presión» a su hijo por parte de la cantante, algo que no habría dudado en reprocharle. «Ese habría sido el detonante del cambio de actitud de Shakira hacia su suegra», afirma.

Además, habría que sumar a esto que Shakira «descubriera que la familia de Piqué se preparaba para empezar a deshacer el entramado societario» que habían montado con la artista, y que también viera la relación de los padres del exfutbolista con Clara Chía.

Según ‘Lecturas’, «Montserrat está muy dolida por el tema de los niños»

Con todo, y sobre todo tras los últimos acontecimientos, la madre de Piqué estaría «muy dolida«, sobre todo con respecto a sus nietos. Y es que el entorno de la familia asegura que la artista habría pedido a sus hijos que no llamen ‘avi’ (abuelo) a Joan y ‘ona’ (de ‘yayona’) a Montserrat porque eso «la pone muy triste».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba