Cine y Películas

El Día de Acción de Gracias perdió lo que hizo que el tráiler falso de Grindhouse de Eli Roth fuera tan genial

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS del Día de Acción de Gracias (2023).

Resumen

  • Acción de gracias no alcanza el tono salvaje y escandaloso establecido por el original casa de molienda tráiler, lo que resulta en una película que es menos divertida y traspasa los límites.
  • La película no logra abarcar completamente la naturaleza tonta y exagerada del tráiler, lo que deja a los espectadores incapaces de tomarla en serio como una simple película de terror.
  • Acción de gracias luchó por capturar el tono salvaje y cómico de la casa de molienda tráiler, aterrizándolo en un término medio que carecía del valor de impacto vanguardista de los trabajos anteriores de Roth.

Mientras que el slasher de Eli Roth Acción de gracias podría haber asustado el éxito en taquilla, la película de terror navideña no logró recrear la magia de la falsificación del director casa de molienda remolque debido a que falta un ingrediente. Las películas de Roth suelen ser intensas, aterradoras y espantosas, pero “divertido“No es la primera palabra que la mayoría de los espectadores asociarían con él. Aunque Roth a menudo incluye momentos alegremente groseros y divertidos huevos de Pascua en sus películas, la mayor parte de su obra se define por un tono claramente sombrío y pesimista. Fiebre de cabina podría presentar momentos extraños como el infame panqueques“Escena, pero sigue siendo una película cínica y sombría cuyos personajes principales mueren.

Similarmente, Albergue y El infierno verde dejan a los espectadores casi sin nadie a quien apoyar gracias a sus tonos nihilistas. Como tal, es una especie de shock que Acción de graciasEn el final, la heroína derrota al asesino y salva a la mayoría de sus amigos en el proceso. A pesar de Acción de gracias está basado en el infame 2007 de Roth casa de molienda remolque del mismo nombre, la película en sí no es tan trascendental o impactante como ese corto. Como resultado, Acción de gracias Tampoco es tan divertido como el tráiler falso, un problema que hace que la exitosa película de Roth sea menos que la suma de sus partes.

El Día de Acción de Gracias no es tan salvaje como el tráiler falso de Roth

El Día de Acción de Gracias no está a la altura de su potencial de Grindhouse Slasher

Desafortunadamente, Acción de gracias no es tan escandaloso como el tráiler falso en el que se basa la película. Atrás quedaron las muertes más sangrientas y la interminable cadena de decapitaciones cada vez más tontas, reemplazadas por un recuento de cadáveres sorprendentemente bajo y sólo dos o tres escenas de muerte caricaturescas. Mientras que Roth Acción de gracias Es cierto que el tráiler está lleno de sangre asquerosa, toda la empresa es descaradamente irónica. Es la obra más cómica del director y el tráiler triunfa precisamente porque Acción de gracias encuentra un equilibrio entre la parodia y el homenaje. Por el contrario, Acción de graciasLa expansión del largometraje es una de las películas de terror de Acción de Gracias más aterradoras, pero, irónicamente, esto perjudica el atractivo de la película.

Acción de gracias Es demasiado tonto para que los espectadores lo tomen en serio como una simple película de terror. El asesino está vestido como un peregrino, los cadáveres de las víctimas están dispuestos en una mesa de cena de Acción de Gracias y un desafortunado personaje secundario incluso es asado como un pavo. Sin embargo, la película de Roth no se adentra lo suficiente en esta tontería, ya sea por miedo a arruinar el chiste o por exigencias de la censura. La naturaleza exagerada del Acción de gracias El tráiler, que incluyó ocho muertes absurdas en su duración de tres minutos, significó que logró muertes que hicieron que las películas de John Waters parecieran de buen gusto. El largometraje tenía que ser más recatado, pero esto le quitó al proyecto su magia.

Se necesita Acción de Gracias para cortar algunos momentos de Grindhouse

El Slasher de Roth no pudo salirse con la suya en algunas escenas impactantes

“/>

El original Acción de gracias El tráiler se salió con la suya con un puñado de escenas de muerte que la MPAA nunca habría permitido. en una película de terror convencional. Específicamente, la muerte en el trampolín original del tráiler y el cadáver disecado habrían obtenido una calificación NC-17 si se hubieran presentado con más detalle, lo que resultó en que Roth domara ambos asesinatos para el largometraje de 2023. Sin embargo, desde Acción de gracias También continuó con una decepcionante tendencia slasher y mantuvo vivos a muchos de sus personajes principales, lo que resultó en una película terminada que parecía demasiado mansa. Para una película slasher del antiguo enfant terrible del género de terror, Acción de gracias es bastante inofensivo en su mayor parte.

Si bien la película no pudo salirse con la suya con la violencia sexualizada más explícita que se ve en la casa de molienda En el tráiler, Roth aún podría haber incluido más decapitaciones, más escenas de muerte ridículas como la bisección de la primera víctima y momentos más escandalosos. La mayoría de Acción de graciasLos personajes principales salen vivos de la película, y solo uno o dos de ellos obtienen escenas de muerte novedosas y tontas que corresponden al estatus de la película como un slasher estrafalario. La muerte de Evan no es particularmente original ni sorprendente, y Acción de graciasLas numerosas referencias al terror delatan al asesino de la película demasiado pronto. Esto no sería un problema en una película más tonta y de ritmo más rápido, pero es un problema para Acción de gracias.

El tono del Día de Acción de Gracias fue demasiado serio

El Día de Acción de Gracias no logró recuperar el tono salvaje del tráiler de Grindhouse

“/>

Con el asesino sosteniendo un cadáver dividido en dos en un Viernes Negro”Mitad de descuento” firmar y cocinar a un ser humano vivo como un pavo y servirlo a cautivos horrorizados, Acción de gracias está en su mejor momento cuando la película se siente como la de Roth casa de molienda remolque. Sin embargo, la mayoría de Acción de gracias Se siente como cualquier otra película de Roth, con sus momentos de humor negro comparativamente apagados. Si bien enmarcar las hordas de compras del Viernes Negro como los monstruos no-muertos en una película de zombies es un momento inteligente de ingenio visual, es el tipo de broma que pertenece a una película más sutil.

Acción de gracias no logra dar vida al exceso de dibujos animados de acción real del casa de molienda tráiler en el que se basa, pero tampoco va lo suficientemente lejos en la dirección opuesta como para convertirse en una película de slasher legítimamente aterradora y creíble. En cambio, el último trabajo de Roth está atrapado entre estos dos extremos: demasiado divertido y exagerado para ser tomado en serio, pero demasiado lento y tranquilo para ser un viaje verdaderamente salvaje. De este modo, Acción de gracias pierde tanto el valor atrevido y impactante de las películas anteriores de Roth como la pura diversión tonta de su original casa de molienda remolque.

  • “/>

    Acción de gracias
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-17

    Director:
    Eli Roth

    Elenco:
    Addison Rae, Patrick Dempsey, Jalen Thomas Brooks, Nell Verlaque, Milo Manheim, Gina Gershon

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    106 minutos

    Géneros:
    Terror, Suspense

    Escritores:
    Eli Roth, Jeff Rendell

    Estudio(s):
    Spyglass Media Group, Producciones electromagnéticas

    Distribuidor(es):
    Fotos de TriStar

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button