Juancho Hernangómez dejó un gran recuerdo en Toronto a pesar de su corta estancia en los Raptors, que le firmaron un contrato de una temporada en septiembre para ser cortado en febrero. Los trabajadores de la franquicia todavía mencionan su buen carácter y también los que fueron sus compañeros de vestuario.
Sin estar, tuvo que ser de alguna manera Juancho el que sacara alguna sonrisa en el balance de la decepcionante temporada de los Raptors después de su chocante eliminación en el ‘play-in’ contra los Bulls en casa tras ir casi 20 arriba en el tercer cuarto.
Gary Trent Jr. es uno de los que mejor se llevaba con el alero y mencionó una divertida anécdota con el mediano de los Hernangómez, muy conocido también por su faceta de actor por su papel de Bo Cruz en la película de Hustle, protagonizada por Adam Sandler.
“La gente bajaba literalmente del coche para hacerse una foto con él”
“Él no es sólo una estrella de cine. Es un profesional de verdad, un buen jugador, bromeaba mucho, nos cogíamos el uno al otro (entrenando), casi luchábamos. Se cuida, es una verdadera estrella de cine y lo supe en Miami. Cruzamos la calle del hotel para ir al ‘Joe & The Juice’ (un establecimiento) para tomar algo. La gente conducía y literalmente se bajaba del coche para sacarse fotos con él”, explicó el escolta, que quiso remarcar que era en Miami.
“En Miami, eso es, en Miami. ¡En Miami! ¡Un gran lugar! ¡Eso es, Miami!”, exclamó Trent Jr., que cuando todavía estaba Juancho en el equipo, también explicó alguna que otra divertida anécdota con el MVP de la final del Eurobasket.
“Siempre está haciendo bromas en el vestuario, es gracioso, es ruidoso. Siempre escucha su rap español con el altavoz cuando hace tratamiento y esas cosas, es divertido”, contó Gary Trent Jr, sobre Juancho, cuyo seguimiento de la eliminación de España en el Mundial de Catar se hizo viral. El alero, todavía sin equipo, estaría esperando que le llegue otra oportunidad en la NBA antes de escuchar ofertas en Europa.