Cine

El diablo viste de Prada: 15 citas sacerdotales de Miranda que son casi demasiado salvajes

Como editor en jefe de la ficción Pista revista, El diablo viste de PradaMiranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, no tiene más remedio que ser despiadada. Trata a las personas que trabajan para ella como objetos sin sentimientos y espera que se cumplan todas sus demandas, sin hacer preguntas. Si bien esto la convierte en una jefa despiadada, Miranda hace un muy buen trabajo dirigiendo la revista.

Cuando Andy Sachs, interpretado por Anne Hathaway, llega a ocupar el papel de su asistente, ella descubre de primera mano lo feroz que puede ser Miranda. Echa un vistazo a estas citas de Miranda Priestly de El diablo viste de Prada que son casi demasiado salvajes.

Actualizado el 3 de mayo de 2021 por Kristen Palamara: El diablo viste de Prada se estrenó en 2006 y sigue siendo una película popular y muy citable también. Después de ver la película, la gente seguramente estará lanzando citas de Miranda Priestly, la mayoría de las cuales son completamente salvajes ya que ella está en la industria de la moda despiadada y tiene que mantener su ventaja sobre todos los demás. Las citas de Miranda Devil Wears Prada, y la actuación de Meryl Streep como la jefa titular y, a veces, villana, son una de las principales razones por las que esta película tiene tanta influencia en la cultura popular.

15 «Tenía esperanza. De todos modos, terminaste decepcionándome más que cualquiera de las otras chicas tontas».

Cuando Andy decide renunciar al final de la película, Miranda está molesta y frustrada, ya que parece que Andy finalmente estaba entendiendo las cosas, pero Andy ya no quería estar en la industria y sintió que tenía que irse.

Miranda le dice esta cita a Andy, diciendo que se arriesgó con Andy y, al estilo típico de Miranda Priestly, no pierde la oportunidad de decirle a Andy lo decepcionada que está de ella.

14 «Encuéntrame ese trozo de papel que tenía en la mano ayer por la mañana».

Miranda Priestly espera mucho, posiblemente lo imposible, de su personal, especialmente de sus asistentes. Sus asistentes deberían poder leer su mente y anticipar todas sus necesidades, como encontrar un trozo de papel al azar que tenía en la mano el día anterior.

No es una solicitud normal en ningún otro mundo, solo en el mundo de Miranda, y se enojará con sus asistentes si no pueden averiguar qué está pidiendo en el primer intento.

13 Ahí estás, Emily. ¿Cuántas veces tengo que gritar tu nombre? «

Cuando Andy comienza a trabajar como asistente de Miranda, Miranda solo se refiere a ella como Emily, a lo que Andy obviamente no responde en su primer día. Miranda grita el nombre de Emily desde su oficina hasta que la asistente principal, llamada Emily, le dice que en realidad es Andy lo que está pidiendo.

Andy entra corriendo y Miranda entrega esta cita e ignora la explicación de Andy de que su nombre no es en realidad Emily, por lo que no se dio cuenta de que Miranda la necesitaba.

12 “Y este diseño para la difusión de Winter Wonderland. Aún no es maravilloso «.

Miranda no tiene miedo de que sus opiniones se conozcan de una manera típicamente dura y burlona y rara vez da una retroalimentación positiva para compensar sus típicas respuestas negativas al trabajo de otras personas. Esta cita ciertamente no es la respuesta más dura, pero aún es difícil de escuchar.

Lo más probable es que todos en la industria de la moda trabajen muy duro en su trabajo y preparen una propagación para la aprobación de Miranda, y ser derribado por ella en segundos debe doler.

11 «¿Te caíste y te golpeaste la cabecita en el pavimento?»

A Miranda Priestly no le importa mucho, en todo caso, el bienestar de su personal y sus empleados, y solo se preocupa por si están haciendo su trabajo. Si no pueden hacer su trabajo a la perfección, son incompetentes y serán despedidos inmediatamente sin ningún remordimiento.

No le importa si sus asistentes se lastiman al hacer algo por ella, simplemente contratará a otra persona para que los reemplace.

10 “¿Hay alguna razón por la que mi café no está aquí? ¿Ha muerto o algo así? «

Esta cita resume perfectamente lo que Miranda Priestly espera de su personal. Cuando tienes un trabajo que hacer en Pista, incluso si es tan trivial como tomar un café, será mejor que lo hagas. Básicamente, está diciendo que la única razón posible por la que alguien no cumpliría con sus demandas es que murieran.

En ese sentido, la falta de emoción con la que Miranda lo dice deja bastante claro lo poco que realmente se preocupa por su personal. Habla como si no fuera una tragedia que su asistente muriera. Sería solo un inconveniente.

9 «No tienes sentido de la moda».

Si hay algo que queda claro sobre Miranda Priestly desde el principio El diablo viste de Prada, es que ella no endulza nada.

Ella no tiene miedo de ser honesta, así que cuando Andy entra a su oficina con un atuendo mucho menos arreglado de lo habitual Pista que usan los miembros del personal, no es de extrañar que Miranda le diga esto sin rodeos: «No tienes sentido de la moda». Para empeorar las cosas, Miranda deja en claro que esto no es una pregunta. Es un hecho.

8 “Por todos los medios, muévete a un ritmo glacial. Ya sabes lo que me emociona «.

Miranda Priestly sería una jefa terrible para la que trabajar, pero como espectadora que mira desde lejos, es difícil negar que es entretenida. Cuando hace comentarios como este, hay que admirar su ingenio y audacia.

Cuando Miranda le dice esto a Andy, su personaje está pasando por un momento bastante emotivo al enterarse de que su nuevo esposo está pidiendo el divorcio. Incluso ante una ruptura matrimonial, todavía tiene la capacidad de ser totalmente salvaje.

7 “Tenemos todos los libros publicados de Harry Potter. Los gemelos quieren saber qué sucederá después «.

Esta cita fuera de contexto puede no parecer demasiado exigente o salvaje, pero cuando piensas en lo que significa para Andy, es bastante brutal. De verdad, Miranda le pide a Andy que asegure el inédito Harry Potter manuscrito (en un momento anterior a la finalización de la serie).

Miranda le da a Andy esta tarea aparentemente imposible porque cree que le dará una razón para despedirla cuando no pueda completarla. Pero Andy llega al final, desafiando las probabilidades para obtener el manuscrito.

6 «Y RSVP Sí a la fiesta de Michael Kors, quiero que el conductor me deje a las 9:30 y me recoja a las 9:45 en punto».

Miranda entrega esta línea rápidamente entre un conjunto completo de otras instrucciones, por lo que es fácil pasarlo por alto. Sin embargo, muestra lo despiadada que es. Pedirle a su asistente que le pida al conductor que la deje en una fiesta a las 9:30 y que la recoja a las 9:45 significa que solo planea quedarse 15 minutos.

Muestra cómo Miranda cumple con las obligaciones sociales cuando se espera de ella, pero realmente no tiene deseos de socializar, incluso con personas como la gente de Michael Kors, a menos que tenga que hacerlo.

5 “¿Florales? ¿Para primavera? Innovador «.

Tiene sus momentos de ira a lo largo de la película, pero sobre todo, Miranda Priestly es más brutal cuando está callada, tranquila y sarcástica. Este comentario es el ejemplo perfecto: cuando las flores se mencionan como un tema potencial durante una reunión sobre un tema de primavera, Miranda señala lo aburrida que es la idea.

No hay nada para complacer a un jefe como este. Incluso cuando Andy o cualquier otra persona hace algo bien, Miranda en realidad no lo reconoce. Es una película entretenida, pero sería totalmente frustrante en la vida real.

4 «Por favor, aburra a alguien más con sus preguntas».

Cuando alguien trabaja en Pista, no tienen el placer de hacer preguntas. Si un empleado no comprende su tarea, será mejor que la resuelva sin molestar a nadie, especialmente a Miranda. Andy no recibe el memorando al principio, por lo que Miranda tiene que ponerla en su lugar.

Miranda le dice a Andy que aburra a otra persona con sus preguntas después de decirle que quiere 10 o 15 faldas de Calvin Klein. El pobre Andy nunca obtiene una aclaración sobre qué faldas, ¡solo tiene que resolverlo por sí misma!

3 “Oh, no seas ridículo, Andrea. Todo el mundo quiere esto. Todo el mundo quiere ser nosotros «.

Miranda Priestly sigue siendo un personaje gélido durante la mayor parte de la película, pero ella y Andy tienen unos momentos juntos en París, donde se abre y muestra un indicio de un lado vulnerable. Andy finalmente se siente lo suficientemente cómodo como para decirle que se está preguntando si esta vida acelerada es para ella, a lo que Miranda responde que debe serlo.

«Oh, no seas ridículo, Andrea», dice, todavía negándose a llamarla Andy. “Todo el mundo quiere esto. Todo el mundo quiere ser nosotros «.

2 «La verdad es que no hay nadie que pueda hacer lo que yo hago».

Como persona, Miranda Priestly tiene algunos problemas que resolver. Pero como editor en jefe de Pista, hace un trabajo brillante al mantener la revista a flote. Es exigente e irrazonable, pero también hace muchos sacrificios que tienen un impacto duradero en su vida personal. En última instancia, antepone la revista a cualquier otra cosa, lo que la convierte en la persona perfecta para el trabajo.

Después de traicionar a Nigel, Miranda justifica sus acciones diciéndole a Andy que tuvo que manipular la situación para evitar que Jacqueline tomara su trabajo porque «no hay nadie que pueda hacer lo que yo hago».

1 «Eso es todo.»

Ella dice esto varias veces a lo largo de la película, hasta el punto en que estas dos palabras casi llegan a representar a su personaje. Al terminar las interacciones con un simple «eso es todo», Miranda refuerza que personalmente no le importa ninguna de las personas con las que habla. Ella ve a todos como pequeñas piezas de la enorme máquina que es Pista. Una vez que les dice lo que necesita de ellos, no está interesada en ninguna otra interacción.

Pocos actores podrían pronunciar esta línea de una manera fría y despiadada como Meryl Streep. Si Miranda Priestly es perfecta para PistaStreep era perfecto para el papel de Miranda.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba