Ícono del sitio La Neta Neta

El diablo viste de Prada 2 en desarrollo: se revelan detalles de la trama y actores que regresan

El diablo viste de Prada 2 en desarrollo: se revelan detalles de la trama y actores que regresan

Resumen

  • El diablo viste de Prada 2
    avanza oficialmente con Disney, la escritora original Aline Brosh McKenna y la productora Wendy Finnerman.
  • Los detalles de la trama indican que la secuela verá a Miranda Priestly (Meryl Streep) enfrentándose a un negocio de revistas en decadencia y buscando la ayuda de Emily Charlton (Emily Blunt).
  • Se informa que Streep y Blunt regresarán, mientras que la participación de Anne Hathaway es incierta.

Casi 20 años después de que la película original llegara por primera vez a los cines, El diablo viste de Prada 2 está avanzando oficialmente. Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, la comedia dramática de 2006 se centra en una licenciada en periodismo que va a trabajar en una revista de alta costura, solo para descubrir que no es un trabajo de ensueño para su editora en jefe, Miranda Priestly. Dirigida por Meryl Streep y Anne Hathaway, El diablo viste de Prada fue un éxito crítico y comercial, lo que le valió a Streep una nominación al Oscar y un Globo de Oro, así como a Emily Blunt una nominación al Globo de Oro.

Disco Ha traído la noticia de que Disney está buscando seguir adelante con El diablo viste de Prada 2con la escritora original Aline Brosh McKenna y la productora Wendy Finnerman de nuevo a bordo. Los primeros detalles de la trama de la secuela indican que se espera que la secuela continúe con Miranda Priestly (Meryl Streep) al final de su carrera e intentando revivir su moribundo negocio de revistas, y debe recurrir a su ex asistente, Emily Charlton (Emily Blunt), para obtener dinero publicitario después de que ella se convirtiera en una ejecutiva de alto nivel. Si bien el informe indica que se confirmó que Streep y Blunt regresarán, la participación de Anne Hathaway aún está por determinar.

El hecho de que Hathaway no regrese podría funcionar en el universo Prada

Si bien los fanáticos de la película original pueden encontrar decepcionante que aún no se haya confirmado el regreso de la ganadora del Oscar, en última instancia, puede que no sea una gran sorpresa que Hathaway no regrese para El diablo viste de Prada 2La estrella ha expresado anteriormente que le pareció la idea de una secuela “tentador“, pero indicó que ya había pasado el momento de hacer una secuela, especialmente considerando que el mundo del periodismo había pasado del formato impreso al digital. A pesar de ser el personaje principal, en realidad hay una razón dentro del universo por la que la ausencia de Hathaway en la secuela podría funcionar.

Relacionado

Explicación del final de El diablo viste de Prada

En El diablo viste de Prada, Andy (Anne Hathaway) consigue un trabajo como asistente de la poderosa y exigente editora de moda, Miranda Priestly (Meryl Streep).

Una década después de publicar el primer libro, Weisberger regresó con una secuela titulada La venganza viste de Prada: el regreso del diabloen la que el personaje de Hathaway, Andy, se convirtió en editor de una revista de novias y estaba planeando una boda. Aunque Miranda seguía siendo un personaje clave en la historia de la secuela, ya que Andy se vio obligado a enfrentarse a su pasado después de encontrarse con ella, la secuela de la película podría explicar que el hecho de que Hathaway no regresara se debe a que se fue de luna de miel o estaba ocupada planeando su boda.

Incluso con un alejamiento de la novela de Weisberger al centrarse en Miranda y Emily, El diablo viste de Prada 2 Todavía podría incorporar partes del libro de 2013. Si la película muestra a Miranda buscando ayuda de otros para salvar su negocio, podría ser un momento divertido para que el personaje de Streep se vea rechazada por Andy (Hathaway) después del tormento que sufrió en la original. También podría sentar las bases para una tercera película que adapte más de cerca la secuela de Weisberger, ya que la reunión entre ellos envía a Andy a una espiral emocional mientras se dirige a los planes de su boda.

Fuente: Puck


Source link
Salir de la versión móvil