El diablo viste de Prada: Rachel McAdams rechazó el papel protagónico 3 veces

El diablo viste de Prada: Rachel McAdams rechazó el papel protagónico 3 veces

La actriz Rachel McAdams dijo que no al papel protagónico de Andy en The Devil Wears Prada tres veces antes de que finalmente fuera para Anne Hathaway.

Rachel McAdams dijo que no tres veces a un papel que podría haber cambiado su trayectoria profesional interpretando a Andy en El diablo viste de Prada. La película contó la historia de un recién graduado de la universidad que anhelaba trabajar como periodista serio, pero en cambio obtuvo un trabajo muy preciado como asistente de Miranda Priestly, la editora de Runway Magazine. Andy pronto se dio cuenta de que su determinación de triunfar se había apoderado de su vida personal y se estaba volviendo más como la mujer a la que temía de lo que jamás había imaginado.

El diablo viste de Prada celebró recientemente el 15º aniversario de su estreno en cines en 2006. La película capturó la esencia de la industria de la moda cuando las revistas de moda capturaron la imaginación de los lectores con atuendos de diseñadores y crearon un ideal para que las mujeres estuvieran a la altura en términos de belleza. Andie, que nunca se preocupó realmente por su apariencia, de repente se volvió absorta en sí misma mientras luchaba una batalla interna para mantenerse fiel a sí misma.

En una nueva historia oral de la película ahora clásica, el director David Frankel reveló que el papel de Anne Hathaway se le ofreció a otra actriz. “Se lo ofrecimos a Rachel McAdams tres veces“, dijo el director Frankel a Semanal de entretenimiento del papel de Andy Sachs “,el estudio estaba decidido a tenerla, y ella estaba decidida a no hacerlo. “

De todas las actrices consideradas para Andy, Hathaway había mostrado el mayor interés en interpretar el papel. Sobre su persistencia, ella compartió, “It [the role of Andy] me habló. Me hizo sentir. Se trataba de un tema que me tomo muy en serio, pero de una manera tan maravillosamente alegre y alegre “. Hathaway fue la novena elección para el papel. La actriz dijo que esperó pacientemente hasta que recibió una llamada que le dijo que estaba elegida.

Otras actrices clave que fueron imaginadas para el papel fueron Scarlett Johansson, Natalie Portman, Kate Hudson y Kirsten Dunst. Un año antes, McAdams había protagonizado tres películas: Wedding Crashers, Ojo rojo, y La piedra de la familia. Ella pasaría El diablo viste de Prada porque quería hacer papeles más discretos después del éxito de Chicas malas varios años antes.

El diablo viste de Prada cambiaría la carrera cinematográfica de Anne Hathaway a medida que su poder de estrella aumentara tras el éxito de la película. Si bien es imposible no sentir curiosidad acerca de cómo las otras actrices habrían interpretado el papel, la agradable interpretación de Hathaway de una joven decidida fue una victoria tanto para los fanáticos como para los ejecutivos de películas. Mientras tanto, McAdams tuvo una carrera muy exitosa, lo que significa que ambas mujeres se beneficiaron de las elecciones finales de casting.

Fuente: Entertainment Weekly

Source link