El dineral que cuesta comer en el restaurante de Salt Bae: sólo para privilegiados

Nusret Gökçe se convertía en una auténtica tendencia en Instagram por su peculiar manera de aderezar y cortar la carne. Desde que se viralizó, se le conoce como Salt Bae y son muchos los fans que han querido pasarse por su restaurante después de convertirse en una de las figuras más aclamadas de internet por sus vídeos.

El nuevo restaurante de Salt Bae y sus precios, a debate

Ahora, este conocido cocinero se encuentra en el centro de la polémica después de que se filtrase cuanto cuesta comer en uno de sus restaurantes, concretamente en el Londres, que inauguró el pasado septiembre. A algunos de sus comensales los precios le han parecido desorbitados y no han dudado en compartir su indignación a través de las redes sociales.

El chef más famoso de Instagram cuenta con varios restaurantes situados en ciudades como Miami, Nueva York, Abu Dhabi, Boston o Mykonos. Todos ellos cuentan con visitantes de lo más selectos y es que su fama ha ido en aumento durante los últimos años. Ahora parece que el restaurante que ha llamado la atención ha sido el de Londres, pues un usuario compartía en Twitter más detalles sobre lo que habría costado la cena en el restaurante.

El usuario destacaba que resultaba más barato volar y comer en el restaurante de Salt Bae turco que ir al restaurante ubicado en Londres. El total de la cuenta era de más de 2000 euros y parece que los comensales no vieron los precios justificados por el servicio. Una sola Coca-cola ya costaba 9 libras y 630 libras por un tomahawk gigante. Por mucha calidad que tenga la comida y la fama del local, parece que su carta de precios no es a gusto de todos y acaba siendo un privilegio que pocos se pueden permitir.

Los precios y quejas de los usuarios no han tardado en generar revuelo en las redes, pero parece que aún con ello, Salt Bae sigue haciendo crecer su imperio en el sector de la gastronomía. Parece que su siguiente destino se encontrará en España, específicamente en Ibiza. Esta isla está llena de vida durante la temporada alta y recibe turistas de todos los rincones del planeta, por ello, resulta interesante para muchos restaurantes que buscan llegar a nuevos comensales a los que ofrecer una experiencia única.

Las redes sociales son la muestra clara de que no todos estarían dispuestos a pagar por el coste de una cena en uno de los restaurantes de Salt Bae, pero parece que por el momento no le faltan comensales, que no solo van a disfrutar de la comida, sino que buscan la experiencia que ofrece este chef y su equipo en las diferentes localizaciones. Precios caros, comida gourmet y una experiencia gastronómica que hoy se reserva para los más privilegiados que pueden permitirse su cuenta.




Source link