Actualidad

El dineral que ha desembolsado Íñigo Onieva en el anillo de compromiso de Tamara Falcó

Todo parece apuntar que Íñigo Onieva y Tamara Falcó pasarán por el altar el próximo año. La marquesa de Griñón anunció su compromiso en redes sociales este pasado 22 de septiembre con una romántica fotografía y un bonito texto dedicado a su chico, el joven empresario. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Instagram

«Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás», escribía junto a la imagen la propia Tamara. Una fotografía en la que mostraba en primer plano el anillo de compromiso que le había regalado su chico tras dos años de noviazgo. 

Ahora, tan sólo unos días después, ha salido a la luz el valor de esta pieza. Según explica ‘Informalia’, la joya es de la marca italiana Repossi: «Una joya de oro blanco con tres diamantes, que tiene un precio de 14.500 euros». 



La boda, ¿en el aire?

En las últimas horas, la filtración de un vídeo en el que se puede ver a Íñigo Onieva besando a otra mujer ha puesto en duda la celebración de la boda. Si bien la pareja se dejó ver este viernes por la tarde saliendo de una boda donde negó la veracidad de las imágenes, Telecinco asegura que fueron tomadas hace tan sólo unas semanas durante la celebración del Burning Man. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba