Actualidad

El dineral que se estaría embolsando Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó es el centro de todos los focos. La cancelación de su boda, el vídeo de la infidelidad de su novio, su ruptura, sus polémicas palabras en el congreso de la familia en México ha hecho que sea una de las personas más buscadas por la televisión.

Ser el centro de todos los focos hace que muchos eventos y marcas paguen un auténtico pastizal por tener a Tamara con ellos. Todos quieren tener las palabras en exclusiva de la televisiva y así hacer publicidad de su evento o marca.

Tamara Falcó, en ‘El Hormiguero’

Captura Antena 3

Esta tarde en ‘Sálvame’ se han puesto a analizar las cifras de Tamara Falcó. La hija de la Preysler se ha convertido en la sucesora de su madre con una firma de azulejos. El pasado año grabó el anuncio de fin de año y por ese vídeo, según ‘Vanitatis’, se embolsó 150.000 euros.

Sin duda alguna, su despegue mediático vino de la mano de su participación y victoria en ‘MasterChef Celebrity‘. Por su participación en el programa, se embolsó por episodio 15.000 euros, según publicó ‘EuropaFM’. Falcó estuvo hasta el último programa, 13 capítulos, lo que significa un total de 195.000 euros por participar en el programa más exigente de cocina.

Horizontal

Tamara Falcó, en ‘MasterChef Celebrity’

EFE

Aprovechando su proyección consiguió un puesto en ‘El Hormgiuero’ como colaboradora, donde estaría cobrando un mínimo de 2.500, tal y como publicaba ’20 minutos’. «Eso es lo que estaría cobrando actualmente por cada participación en un programa de televisión», detallaba el citado medio.

También se estrenó en Netflix con su docuserie ‘La Marquesa‘, que tal y como han dicho en ‘Sálvame’, se habría embolsado una cantidad de seis cifras. En cuanto a sus publicaciones en redes sociales, ‘El Español’ aseguraba que podría cobrar entre 3.000 y 4.000 euros por publicación, pero esta cifra puede aumentar según el contenido del que se trate. Aunque Matamoros eleva la cifra entre «7.000 y 10.000 euros«.

Pero, ¿cuánto cobra en la actualidad tras su ruptura con Íñigo Onieva? En el pasado, la marquesa de Griñón cobraba unos 30.000 euros por acudir a un evento de una marca ante los medios. Pero tras su auge mediático, según los expertos, esta cifra podría haberse duplicado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba