El dinosaurio de la batcueva no tiene nada que ver con el arma secreta de la Liga de la Justicia

El dinosaurio de la batcueva no tiene nada que ver con el arma secreta de la Liga de la Justicia

¡Advertencia! Contiene spoilers de Caballeros del terror: ¡Zatanna #1!El dinosaurio hombre murciélago mantiene escondido en su Baticueva no es nada comparado con un increíble Liga de la Justicia trampa. Cuando el Universo DC es atacado por un ejército de pesadillas, un héroe le muestra al Caballero Oscuro qué es una contramedida real.

En Caballeros del Terror: Zatanna #1 por Dennis Culver y David Baldeón, el mundo entero está cayendo bajo un poderoso hechizo de sueño, y solo quedan unos pocos héroes para detener una nueva fuerza aterradora conocida como los Caballeros Insomnes. Debajo del Salón de la Justicia, Zatanna está luchando por su vida y llama a un campeón, y accidentalmente convoca al Robotman de Doom Patrol.

Zatanna le implora a Cliff que ponga a salvo los cuerpos dormidos de la Mujer Maravilla y el Detective Chimp mientras ella se ocupa de los Caballeros Insomnes. Mientras Robotman se lleva a los héroes, los villanos de pesadilla se acercan al héroe mágico. Sin embargo, Zatanna grita las palabras mágicas”¡Nogard senob kcatta!“, lo que hace que el fósil de dragón almacenado en los archivos de Justice League Dark ataque a los Sleepless Knights. Aunque Zatanna señala que no es suficiente para derrotar a los Knights, le da suficiente tiempo para poner a salvo a sus aliados.

Los Dragon Bones de Justice League Dark son la defensa definitiva

Un poderoso villano ha venido a atormentar al Universo DC con pesadillas literales. Insomnia, un metahumano con poderes basados ​​en sueños, busca un misterioso tesoro conocido como Nightmare Stone. Sabiendo que está oculto en los sueños de un personaje destacado de DC, Insomnia lanzó una ola de pesadilla mundial para sumergir a casi todos en un estado de sueño inquieto. Algunos héroes lograron evitar el ataque de Insomnia, aunque el mundo despierto se encuentra actualmente bajo el asedio de los retorcidos Sleepless Knights de Insomnia. Afortunadamente, Batman todavía está despierto y en movimiento (gracias a que Deadman posee su cuerpo).

Hablando de Batman, es interesante que los archivos de Justice League Dark tengan su propia versión del tiranosaurio mecánico de Batman. El dinosaurio robot es uno de los trofeos más identificables de la Baticueva y ha sido parte de la decoración del héroe durante décadas. Sin embargo, el dinosaurio no es solo para mostrar, es una herramienta defensiva completamente automatizada que Batman usa ocasionalmente para lidiar con intrusos. Si bien el tiranosaurio de Batman es bastante intimidante, no se compara con los huesos de un dragón real. Sin mencionar que, con las palabras correctas del mago, no hay prácticamente nada que los huesos de dragón no puedan hacer.

El dinosaurio de Batman es débil en comparación con el dragón de Justice League Dark

Si bien el dinosaurio que Batman ha escondido en la Baticueva es impresionante, lo que puede hacer es limitado. Claro, Bruce ha modernizado la bestia robótica y le ha dado varias mejoras poderosas, pero el ingenio de Batman simplemente no puede competir con la magia. Todo lo que Zatanna, Constantine o cualquier otro héroe mágico debe hacer es realizar un encantamiento o pronunciar un hechizo y los huesos del dragón defenderán al equipo de la forma que los héroes deseen. Por supuesto, Zatanna reconoce que los huesos no son lo suficientemente fuertes como para hacer frente a los Sleepless Knights. Pero en cualquier otra situación, son una gran mejora con respecto al icónico dinosaurio de Bruce. Los aficionados pueden ver el Liga de la justicia girar en un hombre murciélago favorito en Caballeros del Terror: Zatanna #1a la venta ahora.


Source link