Historietas

El director confirma conversaciones de secuela con Netflix, pero hay una trampa


Aviso rojo es la acción / comedia más reciente de Netflix que ve a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en una aventura trotamundos. La película, dirigida por Rawson Marshall Thurber, no solo tuvo el día de apertura más grande de Netflix para cualquier película, sino que también se convirtió en la película más vista del servicio de transmisión. A pesar de las críticas débiles de la película por parte de los críticos, al público parece gustarle. De hecho, es muy probable que la película tenga una secuela. Durante una charla reciente con ColisionadorThurber bromeó diciendo que tiene algunas ideas.

«No estoy trabajando en el guión de una secuela … Ciertamente he estado pensando en lo que haría para un seguimiento y no para contarlo fuera de la escuela, pero sí, Netflix … hemos estado teniendo esos conversaciones «, compartió el director.

Thurber habló recientemente con Revista Empire sobre trabajar con el Aviso rojo emitir. «Quiero decir, habla de carisma», compartió Thurber. «Entonces, ¿qué sucede cuando tienes a Deadpool, Wonder Woman y Black Adam en la vecindad inmediata el uno del otro? Me siento muy, muy afortunado. Es un poco como una trampa de director, tener a los tres juntos en el mismo marco. La química no es una función de la escritura o incluso la dirección, es una función del reparto. O la tienes o no la tienes. Y esos tipos tienen algo especial «.

Cuando se reveló que 150 millones de personas habían visto Aviso rojo, Thuber y Johnson usaron Instagram para celebrar. «¡¡¡Wow, yo y @rawsonthurber (escritor, director, creador de RED NOTICE💎) estábamos REALMENTE SORPRENDIDOS, volviendo a casa esta noche de nuestras hermosas familias !!!», escribió Johnson. «🎈🎈FELICIDADES 🎈🎈 ¡Nuestra película RED NOTICE está en camino de convertirse en la PELÍCULA MÁS VISTA EN LA HISTORIA DE NETFLIX! 🔥🔥 Solo en nuestro primer fin de semana, MÁS DE 150 MILLONES DE PERSONAS Vieron RED NOTICE.🔥🔥 Y ABSOLUTAMENTE LO AMÓ con una PUNTUACIÓN MASIVA DEL 92% DE AUDIENCIA 🌍 Somos muchachos bendecidos y agradecidos ~ @laurenhashianofficial @sarahkthurber eres nuestro f’n ROCKSTARS y Jazzy, Kensie, Tia, Sutton los amamos con todo lo que tenemos !! ❤️ GRACIAS A TODOS EN TODO EL MUNDO por amar el AVISO ROJO «. Puedes ver su video a continuación:

En Aviso rojo, El personaje de agente federal de Johnson está a la caza del ladrón de arte de Reynolds. «[Dwayne plays an] Perfilador del FBI que se especializa en delitos de arte «, explicó Thurber.» Está a la caza de Ryan Reynolds, quien interpreta al ladrón de arte más buscado del mundo. Gal Gadot interpreta a esta misteriosa figura en el mundo del arte. Como se dice … sobrevienen las payasadas «.

¿Le gustaría ver un Aviso rojo ¿continuación? ¡Dinos en los comentarios!

Aviso rojo ahora se transmite en Netflix.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba