Cine y Películas

El director David Cronenberg se abraza con su propio cadáver en un cortometraje extraño

El cineasta de autor conocido como el subgénero maestro del terror corporal estrena un nuevo cortometraje en línea titulado La muerte de David Cronenberg.

David Cronenberg se abraza con su propio cadáver en un extraño cortometraje. El director es ampliamente considerado el creador y el maestro del subgénero conocido como horror corporal, que se centra en violaciones grotescas y psicológicamente perturbadoras del cuerpo humano. Cronenberg es conocido por explorar estos temas en Escalofríos (1975), Escáneres (1981), Videodrome (1983) y La mosca (1986). Muchas de estas películas han polarizado a críticos y audiencias por igual y también han provocado controversia por sus viscerales representaciones de sangre y violencia.

Aunque es mejor conocido por sus entradas en el subgénero de terror corporal, Cronenberg también ha trabajado en varios otros géneros a lo largo de su carrera. Su película de 1996, Choque, fue un éxito en el Festival de Cine de Cannes. También ha colaborado con el actor Viggo Mortensen en varias funciones, entre ellas Una historia de violencia (2005), Promesas del Este (2007) y un método peligroso (2011). La colaboración de Cronenberg en 2012 con Robert Pattinson, Cosmópolis, compitió por la Palma de Oro en Cannes. El largometraje más reciente que dirigió fue Mapas a las estrellas en 2014.

VIDEO DEL DIA

Ahora, el nuevo cortometraje del director titulado La muerte de David Cronenberg ha debutado en línea, (a través de Súper raro). El proyecto, que tiene una duración total de 56 segundos, es una colaboración entre Cronenberg y su hija, Caitlin, que acaba de ser contratada para dirigir su primer largometraje. Humano. El corto, sin embargo, encuentra al cineasta titular en una habitación pequeña y suavemente iluminada mientras se acerca a su propio cadáver. Después de contemplar su yo inmóvil durante algún tiempo, lo precede para meterse en la cama y abrazar su propio cadáver. Vea el cortometraje a través del siguiente enlace:

Haz click aquí para ver el vídeo.

El director David Cronenberg se abraza con su propio cadaver.5

Si bien los fanáticos de Cronenberg no son ajenos a las excentricidades de su trabajo, esta película se inclina más hacia el existencialismo que sus entradas al género de terror corporal. El objetivo del trabajo más reciente de Cronenberg (que está siendo subastado en una NFT) es ser una tierna representación de él llegando a un acuerdo con su propia mortalidad, a diferencia de las películas de terror de Cronenberg, que están destinadas a conmocionar y asustar. La muerte de la esposa del director en 2017 sirvió de inspiración para el cortometraje.

Si bien este corto es sin duda una grata sorpresa para los fanáticos del autor de terror, es probable que muchos se pregunten cuándo volverá a dirigir largometrajes. La buena noticia es que Cronenberg tiene una nueva película de terror en camino llamada Crímenes del futuro, que lo reunirá con su colaborador habitual, Mortenesen, y también protagonizada por Léa Seydoux y Kristen Stewart. Los fanáticos también estarán encantados de saber que el proyecto se describe como David CronenbergEl regreso a las raíces del horror de su cuerpo.

Fuente: Super Rare




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba