El director de Aquaman 2 revela el papel de villano potenciado de Black Manta

Black Manta ha sido ascendido al estado de antagonista principal de la secuela.

Aquaman presentó Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II a la pantalla grande de acción en vivo, pero mantuvo su papel más pequeño de lo que algunos fanáticos de DC Comics podrían haber esperado. Black Manta es, después de todo, uno de los enemigos más emblemáticos de Aquaman. Ahora, el plan maestro de James Wan se está concretando con el regreso de Black Manta. Aquaman y el reino perdido para acabar con Arthur Curry de Jason Momoa, de una vez por todas. Con Aquaman superando a Black Manta en sus primeros encuentros desde AquamanWan y el avance recién lanzado de la película de diciembre prometen al villano como una amenaza más imponente y presente en El reino perdido.

“Si eres fanático de Aquaman o conoces el mundo Aquaman, obviamente sabes que Black Manta es un gran enemigo de Aquaman, el propio Arthur Curry”, explicó Wan. “Y mi plan con la primera película siempre fue establecer una relación con él. Era como un personaje secundario glorificado en la primera, pero eso iba a estar bien porque sabíamos que la segunda película era donde En última instancia, vamos a abordar con él un papel mucho más importante”.

Como se ve en las primeras fotos de Aquaman y el reino perdido y en el tráiler oficial, Black Manta se potencia al poseer lo que se conoce como el “Tridente Negro”. Parece ser el complemento perfecto para Aquaman, quien será el Rey de la Atlántida y gobernará después de adquirir su tridente adecuado en la primera película de Aquaman.

aquaman-2-el-reino-perdido-manta-negra.jpg

“Manta básicamente, al final, después de la primera película, está en esta búsqueda incesante para básicamente querer matar a Arthur Curry o simplemente destruir todo lo que Arthur ha construido”, recordó Wan, antes de adelantar lo que está por venir. “Y por eso ha estado buscando sin parar formas de hacer eso. Y en su búsqueda, quiero decir, sin revelar demasiado aquí en su búsqueda para intentar arreglar el traje de poder que tenía en la primera película, que estaba todo golpeado y destruido, se topa con algo mucho más grande. Y lo dejaré así”.

En Aquaman y el Reino Perdido, que llega a los cines el 20 de diciembre, cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado improbable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible. Aquaman y el reino perdido Verá el regreso de Jason Momoa como Aquaman, Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Randall Park como Stephen Shin. Jani Zhao interpretará al nuevo personaje Stingray, Indya Moore interpretará a Karshon y Vincent Regan interpretará a Atlan, quien anteriormente fue interpretado por Graham McTavish en Aquaman. Pilou Asbaek también se unió al elenco en un papel misterioso.

Aquaman y el reino perdido está dirigida por James Wan, con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick. Los productores incluyen a Wan y al codirector ejecutivo de DC Studios, Peter Safran.


Source link