El director de Aquaman 2 agradece a Vin Diesel por centrarse en la familia.
Aquaman y el reino perdido El director James Wan tuvo que agradecer a Vin Diesel por inspirarnos para la secuela de DC Comics. En el tráiler de prensa del éxito de taquilla invernal, el cineasta bromea diciendo que Rápido y Furioso El enfoque de la franquicia en la familia realmente dejó una huella en él. Por supuesto, su estrella principal, Jason Momoa, acaba de terminar de interpretar al gran villano de X rápido y regresará para otra vuelta cada vez que termine la huelga y comience el rodaje de la próxima entrega. Aún así, escuchar a Wan bromear sobre La saga rápida durante el evento sacó algunas sonrisas. Aquaman y el reino perdido Definitivamente se centra en los lazos familiares de Arthur de una manera que no podría haber sucedido sin la primera película.
“Aprendí sobre la familia en ‘Rápido y Furioso’, muchachos, así que está entrando en juego a lo grande”, sonrió Wan. “Se puede ver que un poco de eso influyó en esto de manera muy, muy grande. [Laughs] No, en serio, ya sabes, el aspecto familiar en esta película fue algo muy importante para mí. Y puedes agradecerle a Vin por eso”.
Aquaman y The Lost Kingdom marcan aún más dinámicas familiares
Aquaman y el reino perdido consiguió el EW Tratamiento destacado esta semana también. James Wan habló con la revista sobre cómo sería esta historia sobre la familia. Orm fue un antagonista la última vez. Pero Ocean Master tiene que volver a entrar en escena cuando Black Manta obtenga una mejora de potencia significativa esta vez. Mientras Arthur lucha contra las dudas sobre sí mismo, en realidad no hay a quién acudir. Su hermano todavía no lo soporta y eso le aportará algo de humor. Cuando llegue el momento de salvar los mares, tendrán que dejar de lado esas diferencias.
El director le dijo al medio: “Siempre les dije esto a todos desde el principio. El primer Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser Arthur y Orm. Entonces, la primera fue una aventura romántica de acción. “La segunda es una película de bromance, acción y aventuras. Lo dejaremos así”.
¿Nicole Kidman desempeñará un papel más importante esta vez?
Durante ese mismo evento de prensa, Wan ofreció su opinión sobre el papel de Nicole Kidman en la secuela. Si bien Atlanna tenía su papel que desempeñar en Aquamanestá claro que lo intensificará un poco en Aquaman y el reino perdido. Sus hijos tendrán que trabajar juntos si quieren evitar que Black Manta altere fundamentalmente la vida bajo las olas para siempre. Esto es más de lo que Wan dijo al respecto.
“Nicole definitivamente juega más como la mano derecha del rey en este caso”, explicó Wan. “Así que ella entra y definitivamente tiene más… Es una figura maternal, pero también es una consejera en esto, como una consejera real sólo porque hay un poco más de política dentro del mundo de Atlantis. Y de nuevo, Arthur no es realmente de ese mundo, por lo que necesita a alguien que lo oriente en términos de política”.
¿Qué más hay disponible en Aquaman 2?
En Aquaman y el reino perdido , que llega a los cines el 20 de diciembre, cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado improbable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible. Aquaman y el reino perdido Verá el regreso de Jason Momoa como Aquaman, Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Randall Park como Stephen Shin. Jani Zhao interpretará al nuevo personaje Stingray, Indya Moore interpretará a Karshon y Vincent Regan interpretará a Atlan, quien anteriormente fue interpretado por Graham McTavish en Aquaman . Pilou Asbaek también se unió al elenco en un papel misterioso.
Aquaman y el reino perdido Está dirigida por James Wan, con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick. Los productores incluyen a Wan y al codirector ejecutivo de DC Studios, Peter Safran.
¿Estás sintiendo lo nuevo? Aquaman y el reino perdido ¿remolque? ¿Estás viendo Fast X este fin de semana? ¡Háganos saber en los comentarios!
Source link