Cine y Películas

El director de Batman detalla cómo The Zodiac Killer inspiró The Riddler

Matt Reeves explica cómo usó al Asesino del Zodíaco de la vida real como inspiración para dar forma al villano The Riddler en su próxima película The Batman.

el batman El director, Matt Reeves, ha explicado cómo el Asesino del Zodíaco inspiró al villano de la película, El Acertijo. La próxima película de acción de superhéroes, basada en el personaje titular de DC Comics, servirá como la última contribución a la hombre murciélago franquicia. Reeves, cuyos créditos anteriores incluyen campo de trébol y aclamadas secuelas El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, lidera el proyecto y escribió el guión junto con Peter Craig. En 2019 se anunció que Robert Pattinson asumiría el papel de Bruce Wayne/Batman, y que la nueva película seguiría al personaje en sus primeros años de lucha contra el crimen, descubriendo la corrupción desenfrenada en Gotham City. En particular, el Batman de Pattinson perseguirá a Riddler, un asesino en serie que tiene como objetivo a la élite de Ciudad Gótica. Además de Pattinson, el batman está protagonizada por Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard, Andy Serkis, Colin Farrell y Paul Dano como The Riddler.

VÍDEO DEL DÍA

El personaje de Edward Nashton, conocido en Gotham como The Riddler, ha sido representado regularmente como un cerebro criminal, burlándose de Batman y las fuerzas del orden al incorporar acertijos, que actúan como pistas, en sus planes. El primer tráiler completo de el batman no revela mucho sobre The Riddler o su apariencia regular, comenzando con su arresto temprano en un café, pero sí significa que el supervillano en la adaptación de Reeves será más oscuro que en iteraciones pasadas de acción en vivo. La actuación de Dano como The Riddler busca establecerlo como una amenaza significativa en Gotham, con un comportamiento más amenazador y transmitiendo en vivo sus crímenes para que los ciudadanos los vean. Un nuevo adelanto, junto con imágenes oficiales, reveló más del disfraz del villano, pero mucho sobre él se ha dejado ambiguo.

En una conversación reciente con Creador de películas, Matt Reeves reveló la inspiración detrás de The Riddler en el batman. Dice que quería basar el personaje en el infame Asesino del zodiaco, un asesino en serie de la vida real de la década de 1970 envuelto en misterio, que se burló de los detectives que intentaban descubrir su identidad y detenerlo. Reeves agregó que la idea de la película era retratar al villano Riddler en esa misma imagen e indicar que sus objetivos revelan que hay más de una conspiración en juego. Lea la cita de Reeves a continuación:

«La premisa de la película es que Riddler está moldeado en una especie de modo casi de Asesino del zodiaco, y está matando figuras muy prominentes en Ciudad Gótica, y ellos son los pilares de la sociedad. Estas son cifras supuestamente legítimas. Comienza con el alcalde, y luego se intensifica desde allí. Y a raíz de los asesinatos, revela las formas en que estas personas no eran todo lo que decían que eran, y empiezas a darte cuenta de que hay algún tipo de asociación. Y así, al igual que Woodward y Bernstein, tienes a Gordon y Batman tratando de seguir las pistas para tratar de darle sentido a esto en una especie de historia clásica de detectives.

El director de Batman detalla como The Zodiac Killer inspiro.5

Reeves también reveló previamente que una versión ficticia de Kurt Cobain inspiró al personaje de Bruce Wayne en su adaptación de el batman. El director dijo que siempre imaginó este parecido al escribir la película, y que la imagen de la difunta estrella de rock fue importante para crear una representación de Wayne que se diferencie de las anteriores. hombre murciélago entregas de películas. Reeves tomó esta idea de Cobain en una mansión en decadencia y la usó para escribir una versión del personaje que sería desconocida para el público; uno que se ha visto afectado por la tragedia y se vuelve más aislado. Junto con la inspiración del zodiaco de The Riddler, el batman se perfila como una película muy oscura.

Gran parte del marketing de el batman se burla de la participación de The Riddler con el héroe titular, pero también es muy intencional con lo mucho que revela sobre él. Teniendo en cuenta la inspiración de su personaje, tiene sentido rodearlo de misterio, y será interesante ver qué tan pronto la película descubre sus capas. Incluso el cartel más reciente de el batman presenta un pequeño detalle relacionado con The Riddler, lo que aumenta la especulación y la emoción sobre cómo los dos finalmente se encontrarán. Ya que el batman se ha inspirado en dos figuras extremadamente famosas, el choque inevitable de la pareja seguramente será uno para los libros de historia del cine.

Fuente: MovieMaker

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba