Cine y Películas

El director de Batman está emocionado de que los fanáticos escuchen la partitura de Michael Giacchino

Matt Reeves, director de la próxima película de DCEU, The Batman, tuitea sobre lo emocionado que está de que los fanáticos escuchen la partitura de Michael Giacchino.

Matt Reeves, director de la próxima El batman, ha ido a Twitter para decirles a los fanáticos lo emocionado que está de que escuchen la partitura de Michael Giacchino. Después de enfrentar retrasos debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la película finalmente se lanzará pronto. Será la última incorporación a la DCEU, que últimamente se ha centrado más en proyectos independientes que en la construcción de un universo interconectado. La película tuvo recientemente un panel en el evento DC FanDome de 2021. Los espectadores pudieron disfrutar de algunas miradas detrás de escena del elenco y el equipo de la película, así como un nuevo avance que mostró más de lo que está por venir para Caped Crusader.

El batman seguirá al segundo año de Bruce Wayne (Robert Pattinson) como superhéroe. Si bien todavía se está recuperando como Batman, tendrá que lidiar con el asesino en serie The Riddler (Paul Dano). Bruce luego descubre que de alguna manera está conectado con los crímenes de Ridder, presumiblemente a través de su familia. En el camino, tiene que lidiar con The Penguin (Colin Farrell), que parece tener una agenda propia en Gotham City. También se cruzará con Selina Kyle (Zoë Kravitz), que aún no se ha convertido en Catwoman. La película también estará protagonizada por Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright. Reeves ha descrito esta película principalmente como una película de detectives, lo que definitivamente complacerá a los fanáticos que han querido ver más del lado detectivesco de Batman.

Ahora, Reeves ha tuiteado sobre la partitura del compositor Giacchino. Giacchino reveló en un tuit que se terminó de anotar El batman, explicando cuánto se divirtieron él y Reeves en el proyecto. Reeves luego respondió diciendo que no puede esperar a que los fanáticos escuchen lo que Giacchino creó para El Batman. El intercambio entre el compositor y el director se puede leer a continuación:

Que Giacchino haga la partitura El batman es definitivamente un aspecto emocionante de la película DCEU. Ya ha musicalizado películas de superhéroes antes, como Spider-Man: Regreso a casa, Doctor extrañoy, más notablemente, Los Increíbles. Su trabajo le ha llevado a ser nominado y ganar un Oscar, un Emmy y tres Grammy. El trabajo de Giacchino definitivamente traerá una sensación de oscuridad a la película, y los avances que los fanáticos han obtenido ya lo demuestran. Los fanáticos han querido ver una nueva versión seria de Batman, y esta película parece satisfacer eso.

Si bien solo se ha escuchado una fracción de la partitura de Giacchino, definitivamente es suficiente para mostrar qué tipo de película de Batman será esta. El batman no saldrá hasta marzo de 2022, por lo que el material de marketing futuro ciertamente podría revelar más de la música de Giacchino. Las películas a menudo lanzarán algunas pistas de la partitura antes del lanzamiento, lo que ciertamente también es una posibilidad para esta película. Ojalá El batman la puntuación está a la altura de las expectativas cuando los fanáticos pueden escucharla en los cines.

Fuente: Matt Reeves

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba