Cine y Películas

El director de Batman estaba aterrorizado por la historia de detectives de la película

Matt Reeves inicialmente estaba aterrorizado de que el público no siguiera la compleja historia de detectives de The Batman, pero las primeras proyecciones de prueba demostraron lo contrario.

el batman El director Matt Reeves comparte ideas sorprendentes de sus proyecciones iniciales de la película. El reinicio cinematográfico del caballero de Gotham está a días de distancia. Robert Pattinson firmó como esta encarnación de Batman junto con una larga lista de enemigos y amigos, incluidos Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin y Paul Dano como Riddler. Las primeras reseñas del reinicio de Batman de Reeves son muy prometedoras.

Con críticas mixtas y problemas de producción en las últimas películas de Batman para la pantalla grande, Warner Bros. dio luz verde a un reinicio independiente y le dio a Reeves el manto de la franquicia junto con toda la presión que conlleva. Los estudios quieren algo amigable para la familia, pero los fanáticos esperan una representación intensa y arenosa de Gotham junto con diálogos y narraciones nítidas. Esa presión fue compartida por Pattinson, quien inicialmente no era el favorito de los fanáticos para el papel, pero tanto Reeves como Pattinson claramente han hecho movimientos audaces con este nuevo trabajo.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Colisionador, Reeves habla sobre lo que lo sorprendió y deleitó en las respuestas de las primeras funciones de su reinicio. Todavía estaba en el proceso de edición cuando se realizaron las proyecciones, lo que significa que aún no había recortado la película tanto como había planeado. La complejidad excesiva de la trama aún estaba en debate y Reeves no estaba seguro de si el público sería receptivo sin un corte más limpio y clarificador de la película. Los resultados no fueron los que esperaba. Incluso más que los aspectos más llamativos de la proyección, como las persecuciones de automóviles, la compleja historia de detectives de Reeves entusiasmó a los espectadores. Puede leer la cita completa de Reeves a continuación.

“La primera versión de esta película que proyecté; la película tiene una narrativa muy ambiciosa y compleja. Entonces, cuando llegamos a un lugar donde teníamos que comenzar a probar, no había terminado el corte de la película. Quedaba mucho de la película por tocar y era realmente larga. Quiero decir, no quiere decir que la película no tenga duración ahora, pero fue más larga de lo que pretendía. Estaba aterrorizado porque pensé, Dios mío, mostraremos esto, antes de que esté listo, a una audiencia y, en términos de una película de Batman, es una narrativa de detectives muy compleja. ¿Serán capaces de seguir algo? Lo que descubrí en realidad, que fue increíble, fue cuánto amaban ese aspecto. Ese fue el mayor alivio. Estaba pensando, está bien, ¿por qué hice esto? ¿Por qué decidí hacer este tipo de historia? Y lo que me dijo la primera proyección de prueba fue que la audiencia quería esto, que teníamos las persecuciones del Batimóvil, teníamos todas las cosas. No puedes hacer una película de Batman sin dar las cosas básicas que la gente quiere de una película de Batman. Pero sabía que estábamos desafiando a la audiencia en este lado del mejor lado detectivesco del mundo, porque iba a ser una narrativa muy compleja y resultó que les encantaba esa parte. Fue una de las cosas que mejor probó. Así que esa parte fue una gran cosa para aprender, que, en realidad, la audiencia estaría entusiasmada con esta versión de la película y eso solo siguió mejorando a medida que continuábamos probando”.

1634457534 304 The Batman Trailer 2 Breakdown 37 Reveals Easter Eggs.5

Batman vuelve a llamar la atención como el mejor detective del mundo. Elegir a Dano como el Acertijo fue una excelente manera de garantizar que la pelea más grande de la película sea una batalla de ingenio. Desde el comienzo de su trabajo en el proyecto, Reeves sugirió que quería volver a ese lado más cerebral y solucionador de problemas del héroe.

Los avances muestran al Batman de Pattinson trabajando más de cerca con el detective Jim Gordon (Jeffrey Wright) como un aliado confiable en la resolución de casos en lugar de El caballero oscuroes Batman, a quien le encantaba dejar repentinamente a Gordon mirando el aire en blanco sin previo aviso. Este cambio refuerza aún más la esperanza de que Reeves y Pattinson realmente entreguen una narrativa de misterio convincente e inteligente con el batman. Eso también deja mucho espacio para que El Pingüino y Carmine Falcone (John Turturro) se enfrenten a Batman a su manera brutal, y para que Catwoman regrese en términos nuevos y frescos.

Fuente: Colisionador

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba