Cine y Películas

El director de Batman, Matt Reeves, confirma que Andy Serkis es Alfred

Una película en solitario de Batman ha estado en conversaciones durante varios años. Originalmente, Ben Affleck debía repetir su papel como Bruce Wayne / Batman de sus otras apariciones en películas de DC Extended Universe. También planeó producir y dirigir la película. Sin embargo, cada vez se involucró menos en la película a medida que pasaba el tiempo y, finalmente, se anunció que Affleck ya no estaba involucrado en la película de ninguna manera. Reeves firmó como director, y en mayo se reveló que Robert Pattinson sería el nuevo Batman. Reeves ha revelado desde entonces más detalles sobre la película. El batman no será una historia de origen, y en cambio será una película neo-noir que se centra en las habilidades de detective de Batman.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todos los actores y el equipo de The Justice League que han llamado a #ReleaseTheSnyderCut

Esta semana, director Matt Reeves finalmente confirmó en Twitter que Andy Serkis interpretaría al mayordomo de Batman Alfred Pennyworth en El Batman Alfred es a menudo conocido por ayudar a Batman a equilibrar su doble vida como héroe vigilante enmascarado y como Bruce Wayne, además de contar alguna que otra broma seca. Reeves anunció el casting al tuitear un GIF de Serkis en la alfombra roja.

Cuando Pattinson asuma el papel de Affleck, será responsable de restablecer a Batman en el DCEU. Mejor conocido por su papel en el Crepúsculo franquicia cinematográfica, Pattinson ha pasado los años desde que protagonizó una serie de aclamadas películas independientes. Con Serkis uniéndose oficialmente al elenco, El batman ha alineado un impresionante elenco de estrellas. Junto a Serkis y Pattinson estarán Paul Dano como The Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como el comisionado Jim Gordon. Reeves ha estado alineando talento de alto nivel para la película, lo que debería darles a los fanáticos la esperanza de que El batman cumplirá con las altas expectativas.

Hasta ahora, no está claro cómo exactamente El batman encajará en el DCEU más grande, que ya ha incluido a Bruce Wayne en varias otras películas. Aún así, una película centrada en las habilidades de detective del personaje podría ser un cambio bienvenido para la franquicia. Serkis es un actor altamente capaz, y su interpretación del mayordomo británico será una adición bienvenida a la película de Reeves. En este momento, Pattinson se está preparando para el papel, y con el elenco casi terminado, filmando El batman debería estar listo para comenzar pronto.

Siguiente: The Batman: Cinco cosas que han sido confirmadas (y 5 teorías de fanáticos)

Fuente: Matt Reeves

Fechas clave de lanzamiento

  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020

Mark Wahlberg en transformadores

Las películas de reparto desconocidas Mark Wahlberg como el mentor Sully de Tom Holland




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba