Historietas

El director de Batman, Matt Reeves, revela una nueva imagen de Robert Pattinson en el día de Batman


El director de Batman Matt Reeves revela una nueva imagen

El batman El director Matt Reeves envía la Bat-Señal con una nueva mirada al Caballero Oscuro de Robert Pattinson en celebración del Día de Batman. El reinicio, que enfrenta a «Battinson» contra una galería de pícaros de Catwoman (Zoe Kravitz), el Acertijo (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell), revelará un nuevo tráiler exclusivo cuando El batman regresa a DC FanDome 2021. Reeves estará disponible para el evento mundial en línea para fanáticos que se lanzará el 16 de octubre, donde el Cloverfield y Guerra por el planeta de los simios El cineasta «compartirá mucho más» sobre la nueva película que se encuentra en posproducción y se estrenará el 4 de marzo de 2022.

«Simplemente asomando mi cabeza fuera de la sala de edición por un momento para decir #FelizBatmanDay! «, Tuiteó Reeves junto con una nueva mirada a El batman en sábado. «No puedo esperar para compartir mucho más contigo en las cuatro semanas a partir de hoy en #DCFanDome! »

En el DC FanDome del año pasado, donde Reeves presentó el lúgubre primer tráiler de El batman, el director describió su guión y el de Mattson Tomlin como un estilo neo-noir inspirado en las ásperas películas policiales de la década de 1970 con «historias callejeras».

«Lo que es realmente importante acerca de esta iteración es que muchas de las otras historias tratan sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que en ese estado de Batman, es una especie de su mejor yo». dijo Reeves, detallando un Batman en el segundo año de su carrera de lucha contra el crimen disfrazado. «Para mí, lo emocionante fue no hacer eso, no hacer el origen, no hacer lo que hemos visto tan bien hecho en otras películas».

La nueva película ambientada en su propio universo DC sigue a una cruzada de Bruce Wayne «en medio de este experimento criminológico», continuó Reeves. «[We will] verlo en el convirtiéndose de Batman. [We’re going] para verlo cometer errores como Batman. Verlo crecer, fallar, ser heroico y hacer todas las cosas que asociamos con Batman, pero de una manera que se siente muy humana y con muchos defectos «.

Este Bruce «roto» está atormentado y obsesionado por «esa idea de ser impulsado por su pasado y por las cosas que no puede resolver por sí mismo», dijo Reeves. Queriendo «hacer algo que no se ha hecho» con el personaje, Reeves reinició hombre murciélago no se trata «de cómo se convirtió en Batman. Se trata de los primeros días de cómo es Batman. [We’ll] verlo convertirse en lo que todos sabemos de él y verlo de nuevas maneras «.

Protagonizada por Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald ‘Oz’ Cobblepot y Jeffrey Wright como James Gordon, El batman abre solo en cines el 4 de marzo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba